Televisión

Óscar Jaenada se sincera sobre su experiencia en ‘Rambo: Last blood’

Así ha sido la experiencia de Óscar Jaenada en ‘Rambo: Last blood’

Óscar Jaenada se sincera sobre su experiencia en ‘Rambo: Last blood’
Óscar Jaenada

Óscar Jaenada se ha convertido en una figura internacional, y nunca mejor dicho. El actor español compagina sus trabajos en nuestro país con trabajos en Hollywood, y los segundos cada vez son más frecuentes. Actualmente está a punto de estrenar la película ‘Rambo: Last Blood’, donde 12 años después de ‘Cantinflas’ el actor español vuelve a interpretar un personaje de nacionalidad mexicano, junto a otro español, el actor Sergio Peris-Mencheta que interpreta el papel de su hermano.

“Fue una maravillosa casualidad. Cuando pregunté y me dijeron que era él me llevé una gran alegría. Nos llamamos y nos estuvimos riendo. Hemos pasado muchas cosas juntos en los últimos años, y fue con el primero que viajé a Nueva York y a Los Angeles. Lo mejor de Rambo, y eso creo que se va a ver, es la relación entre estos dos hermanos” explicó Óscar en una entrevista concedida a ‘El periódico’ sobre el momento en el que se enteró de que Sergio sería su hermano en la película.

«No nos planteamos ver quién era más malo de los dos (risas). Queríamos que tuvieran maldad pero dentro de una cierta lógica. Hay momentos en los que uno de los dos tiene que pasar por bueno, siendo los dos unos hijos de p*** la verdad es que nos reímos muchísimo. Creo que hemos conseguido una maldad distinta a la que hay en otras películas de la saga. Fue una maravilla tenerlo como hermano» ha explicado el actor.

Además también ha hablado de su experiencia trabajando con Sylvester Stallone: “La jerarquía en un rodaje como este cambia. Aquí no la define el director, aquí el importante es Rambo. Sylvester Stallone llegaba al set como amo y señor de la franquicia. El cambiaba cosas constantemente, aunque ya hubiéramos ensayado, y la verdad es que quedaba mejor. Es un tío que tiene mucho cine en la cabeza y mucho poder. Con él te das cuenta de que el cine está en sus venas. Todo en él es cine” ha concluido, dejando ver que rodar esta pelicula ha sido una de las experiencias más gratificantes de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias