Televisión

Ortega Cano sorprende con este toque de atención a Rocío Carrasco por este motivo

Ortega Cano esperaba ver a la hija de la cantante

Ortega Cano
Ortega Cano

Rocío Carrasco, inevitablemente, se ha convertido en la gran ausente del homenaje que se ha realizado en Chipiona, con motivo del 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado. Como era de esperar José Ortega Cano, viudo de la artista, no ha dudado un solo segundo en acudir a este acto, acompañado de otros miembros de la familia como su hija Gloria Camila o, incluso, David y Rocío Flores.

A pesar de esta sonada ausencia de Rocío Carrasco, es un hecho que el diestro José Ortega Cano no ha querido olvidarse de ella. Y es que le ha mandado un sorprendente mensaje con el que le ha dejado muy claro que le hubiese gustado que estuviese en esa misa en recuerdo a la que fuera su mujer.

Es más, el que fuera marido de Rocío Jurado tiene claro que la presencia de Rocío Carrasco en este acto homenaje en Chipiona habría sido de lo más especial, ya que coincide con ese 15 aniversario de la muerte de su madre. Recordemos que “la más grande” falleció tras una dura lucha contra un cáncer de páncreas.

A los diversos medios que se desplazaron hasta Chipiona, Ortega Cano quiso sincerarse sobre su deseo de haber visto a Rocío Carrasco en ese homenaje: “Por muchas razones, porque es su madre, la misa para ella… Y bueno, pero en fin”. Aunque ese era el deseo del diestro, se sabía que Carrasco no iba a acudir a este evento, ya que coincidiría de manera directa con sus dos hijos.

Desde que comenzó la emisión de la docuserie, el diestro siempre ha opinado sobre las distintas declaraciones realizadas por la protagonista de la historia. Bien es cierto que con algunas palabras no estaba del todo de acuerdo, ya que tiene claro que con ella “ha habido siempre una buena relación” hasta que llegó a su vida Fidel Albiac.

Es más, en una pequeña intervención telefónica realizada en el programa ‘Viva la vida’, el que fuera marido de Rocío Jurado se sinceró al respecto: “Cuando se unió a la pareja suya, entonces ahí hace una criba de todos los personajes, y yo me incluyo, de la familia Mohedano, familia Ortega…”. Lo que es un hecho es que la reconciliación está cada vez más lejos de producirse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias