Celebrities

Oriana Marzoli y Violeta Mangriñan podrían haber puesto fin a su amistad por este motivo

¿La amistad entre Violeta Mangriñán y Oriana Marzoli se podría haber acabado?

Oriana Marzoli y Violeta Mangriñan podrían haber puesto fin a su amistad por este motivo
Oriana y Violeta

Durante todo el tiempo que Violeta Mangriñán estuvo participando en la edición más exitosa de ‘Supervivientes’, Oriana Marzoli fue una de sus fieles defensoras. La colaboradora no le tembló el pulso a la hora de sacar la cara por su ‘hermana’.

Si por algo se caracteriza el paso de la novia de Fabio por ‘Supervivientes 2019’ es por no haber pasado desapercibida. Su romance con el argentino y los diferentes enfrentamientos que ha vivido Violeta dentro de la isla han dado mucho trabajo a Oriana.

Tanto es así que en más de una ocasión ha tenido que sacar la uñas y los dientes en defensa de su amiga, a pesar de que en ciertos momentos la valenciana no tenía justificación.

Pero ahora parece que la valenciana ha visto un gesto por parte de su ‘mejor amiga’ que puede haber provocado la ruptura de esta amistad que, hasta ahora, parecía inquebrantable.

Y es que tal y como han contado nuestro compañeros de ‘Cazamariposas’, la colaboradora televisiva ha borrado de su perfil  de Instagram todas las fotografías en las que aparecía con la ex tronista.

Un gesto que nos parece increíble después de la complicidad que parecía que había entre ellas. ¿Qué habrá pasado? ¿Han roto definitivamente su amistad?, son algunas de las preguntas que nos hacemos después de conocer esta información proporcionada por el programa de ‘Divinity’.

Como ya pudimos apreciar en su momento, la relación de estas dos jóvenes no comenzó siendo buena; pero con el paso del tiempo Violeta Mangriñán y Oriana Marzoli acabaron siendo inseparables.

A pesar de todo lo que las separaba en un principio, ambas se dieron cuenta de que tenían más cosas en común de lo que se imaginaban; y es que las dos coinciden en una cosa: les encanta la televisión. Las dos ‘amigas’ han participado en varios formatos televisivos como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ‘Supervivientes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias