Olga Moreno podría abrir camino al regreso de Antonio David Flores a Mediaset
Olga Moreno: Así reaccionó al enterarse de la frase “No tiene coñ*” de Rocío Carrasco
Olga Moreno: Su futuro en Telecinco después de ganar ‘Supervivientes 2021’
Rocío Carrasco a Olga Moreno: “Lleva 20 años sobreviviendo gracias a mi sufrimiento”
Olga Moreno podría abrir camino al regreso de Antonio David Flores a la televisión. La victoria de la sevillana en ‘Supervivientes 2021’ y su vuelta a los platós, con un programa especial incluido para responder a las declaraciones de Rocío Carrasco, han hecho que su nombre vuelva a estar en auge.
De esta manera, tras reivindicar su verdad en el programa especial ‘Ahora, Olga’, Carlos Sobera hizo un pequeño apunte, sorprendiendo a la audiencia con sus declaraciones. “Supongo que Antonio David tendrá su oportunidad de expresarse, en su momento, dentro de Mediaset”, dijo el popular presentador.
Carlos Sobera dejaba así, la puerta abierta a algo que hace tan solo unos meses parecía impensable: la vuelta de Antonio David Flores a la televisión, después de que la cadena prescindiera de él y le despidiera de manera fulminante, tras las declaraciones de Rocío Carrasco. Unas declaraciones en las que le acusaba de ser un maltratador y que dieron la vuelta a la historia que se había contado durante más de 20 años.
“Mi familia está derrumbada. Hasta mi hija pequeña, con solo ocho años, ha tenido que ir al psicólogo. Se encontraba con pintadas que llamaban maltratador a su padre. ¿Sabes lo que es eso para mi hija?”, expresó visiblemente afectada.
“Me he puesto en la piel de Rocío Carrasco desde el minuto uno, pero parece que por darle cariño a esos niños estoy cometiendo un delito”, expresó la sevillana, y añadió: “si hubiera sabido lo que estaba pasando fuera habría medido más mis palabras”, antes de dejar claro que es consciente de que se ha equivocado en algunos aspectos.
Lo último en HappyFM
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina decide enfrentarse al barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Pepa se enfrentan a una gran amenaza
Últimas noticias
-
F1 GP de Bélgica, en directo: dónde ver la carrera al sprint de Fórmula 1 gratis online y por TV hoy
-
Hay sólo una marca: la única mantequilla saludable del supermercado, lo dice la OCU
-
Ni lomo bajo ni chuleta: la carne barata que poca gente compra y es la mejor, según los expertos
-
Casi nadie lo sabe pero este pez es una de las peores especies invasoras y vive en los ríos de España
-
Una británica prueba la tortilla de patata y su opinión no deja a nadie indiferente: «Un poco de bacon»