Televisión

Núria Marín se encargará de ‘La habitación del pánico’, lo nuevo de Cuatro

'La habitación del pánico', para Núria Marín

Núria Marín
Núria Marín se encargará de La habitación del pánico

Mediaset anuncia un nuevo formato televisivo llamado ‘La habitación del pánico’ y presentado por Núria Marín, solo una semana después de despedir ‘Cazamariposas’, el programa que conducía en Divinity junto a Nando Escribano. El anuncio de cancelación ya venía con el anuncio de otro hueco en la televisión para Nuria Marín.

‘La habitación del pánico’ será un programa de Cuatro que también se retrasmitirá en Divinity y no será muy diferente a su antecesor y buscará conectar “todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo”. Una sorpresa que hayan decidido quitar un programa que llevaba tanto tiempo en antena como era ‘Cazamariposas’ para introducir un programa de parecido contenido. Buscarán diferenciarse con un programa “marcado por el ritmo, la diversión y el disparate”.

El nuevo formato ya cuenta con logo y cuenta de Twitter donde irán contando todas las novedades y adelantarán cuando comienza a emitirse. Aún no sabemos ni fecha y a que hora se introducirá en la parrilla de Cuatro. La programación en directo ha sido trastocada recientemente ya que ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha cambiado su tiempo de emisión a las tardes a partir de las 19:30 con motivo especial de ‘la semana de las tentaciones’, en la que todos los participantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ irán pasando por el plató de Nagore Robles. No sabemos si este nuevo horario es solo para una semana, o si se quedará así y ‘La habitación del pánico’ ocupará su hueco en la mañana.

Tampoco se ha especificado aún como se incluirá a Divinity en la mezcla, si será un programa diario que irá cambiando de cadena o si solo estará en días específicos para hacer apoyo a los nuevos cambios que se den en el reality de ‘Supervivientes 2020’ que está a punto de comenzar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias