Redes Sociales

Nil Moliner revoluciona con su “pillada” a Cepeda, Roi Méndez o a Dani Fernández

¿Qué tiene entre manos Nil Moliner?

Nil Moliner
Nil Moliner

En las redes sociales no hay secretos y si los hay se descubren muy rápido. Y sino, que se lo digan a Nil Moliner. El cantante ha revolucionado a sus fans tras unas imágenes en las que se le sorprendió en la cama con una chica. Nil Moliner ha sido captado por sus amigos en un momento íntimo con una chica de la que se desconoce la identidad.

Ana Guerra, Ana Mena, Cepeda y Roi Méndez se han quedado sorprendidos ante estas imágenes y no han dudado en reaccionar: “¿Qué haces, Nil?” o “Yo flipo”No sabemos qué hay detrás de estas imágenes o si Nil lleva algo entre manos que no quiere contarnos. Pero lo que sí sabemos es que en poco más dos días el de Barcelona lanzará un nuevo single.

“Vaya liada no familia…? Un poco de…#Calma!!! Este viernes nuevo single!!!!” ha anunciado Nil Moliner en su cuenta de Twitter. Y esto ha sido la respuesta a esas fotografías tan polémicas que circulaban en las redes. Todo este entuerto forma parte de la acción promocional preparada para anunciar la que será una de las canciones incluidas en la reedición de su álbum ‘Bailando En La Batalla’.

‘Calma’ será el próximo single que el cantante de ‘Soldadito de Hierro’ nos regalará. Una canción que estamos seguros que estará a la altura de sus anteriores trabajos. Y es que Nil Moliner siempre se supera. Con ‘Soldadito de Hierro’, el catalán nos pellizcó el alma y es por esto que ya acumula más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

Menos mal que quedan poco más de dos días para el lanzamiento de este temazo que seguro lo va a petar en todas las plataformas digitales, porque no podemos aguantar mucho más para escuchar ‘Calma’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias