Música

Nick Maylo sorprende con el estreno del vídeo de ‘Tras de ti’

Nick Maylo saca nuevo videoclip para 'Tras de ti'

Nick Maylo
Nick Maylo

El cantante Nick Maylo está viviendo un giro en su vida increíble. Desde enero de 2020 comenzó a ser parte de los 16 concursantes de ‘Operación Triunfo’ y desde ese momento solo ha vivido cosas buenas. Dentro de la academia mostró su personalidad sincera y carismática, llevándose el cariño del público. Y su carrera no ha hecho más que despegar.

Para el joven catalán el mundo de la música siempre le ha acompañado y ahora está creando su propio camino, con música muy personal.  Ya ha sacado al mercado sus primeros singles como ‘Huracán’ y ‘Algodón de Azúcar’. Este miércoles 24 de marzo estrenaba su nuevo single ‘Tras de ti’ junto con un  videoclip.

La canción ya había sido escuchada hace unas semanas y el cantante quiso sorprender a sus seguidores con este videoclip. En él nos cuenta la historia que su canción esconde y gracias al ritmo de la balada, consigue crear un ambiente tranquilo antes de llegar a una fase más frenética. Nick Maylo acaba de ofrecer una entrevista para Los40 en la que ha contado más detalles de este nuevo single y su videoclip.

Aunque en los anteriores estrenos de sus singles estaba más nervioso, asegura que ahora sabe controlar mejor los lanzamientos de nuevos trabajos. “Fueron dos días muy intensos, donde mi curva emocional era una montaña rusa. El rodaje fue una pasada, aunque habían muchos mosquitos”, confiesa. Además, gracias a ‘Tras de ti’ Nick asegura que ha encontrado su estilo personal y sabe qué camino quiere seguir en la música: “He encontrado mi sonido en ‘Tras de ti’. Todas las canciones que he compuesto anteriormente han sido fases previas para llegar al sonido de este nuevo single”.

La canción la escribió tras la salida de ‘Operación Triunfo’ y asegura que no la había enseñado a nadie antes del estreno, queriendo que fuera una sorpresa. Estamos seguros que Nick Maylo tiene una larga carrera musical aún por delante y podremos disfrutar de él por muchos más años. ¡Enhorabuena Nick!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias