Nagore Robles protagoniza una emotiva despedida de ‘Pesadilla en el Paraíso’
‘Pesadilla en el paraíso’: este concursante abandona tras un aparatoso accidente
Nagore Robles da un toque de atención en ‘Pesadilla en el paraíso’: «No lo vamos a permitir»
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién es el primer expulsado de la edición?
El final de Pesadilla en el Paraíso ha llegado antes de lo esperado, por ello, Nagore Robles ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento al programa por darle la oportunidad de ser presentadora y vivir una experiencia tan bonita, a pesar de haber tenido que adelantar la final para mucho antes de lo estipulado.
“Arrancamos la recta final del concurso, la final está a la vuelta de la esquina. Hoy echamos oficialmente la llave al paraíso, pero la competición continúa”, comenzaba diciendo Carlos Sobera antes de dar pie a Nagore Robles desde Jimena de la Frontera. Aunque aparentemente parecía estar contenta, la presentadora le ha comentado a este que estaba de bajón y llevaba un tiempo haciéndose la falsa y sonriendo.
Minutos antes de terminar la gala, Nagore Robles quiso dedicar unas bonitas palabras tanto al programa equipo que hay detrás: «Han sido 38 días, 11 concursantes, más de 100 personas del equipo, un pueblo entero, un pueblo entero, Jimena de la Frontera, que ha volcado y su especialidad y han hecho que todo salga forma exquisita. Todo en la vida tiene un final cerramos el del paraíso, pero cuando una puerta se cierra se abre un recuerdo porque eso estará vivo dentro de nosotros», comentaba muy emocionada.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante El Loco en Madrid tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 15 de octubre: Una gran tragedia destruye la felicidad de los Valdés
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de octubre: Curro revela a Manuel quién cree que mató a Jana
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de octubre: Máxima preocupación por el estado de Beatriz
Últimas noticias
-
5 zonas del cuerpo que provocan el olor a viejo después de los 60 años: «Hay que lavarlas todos los días»
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en una casa rural en Gerona cambio de trabajar 15 horas semanales ayudando con las tareas domésticas y reparando bicicletas
-
La sociología afirma que las personas que en los años 80 o 90 compraron una casa en la playa no es porque les sobrara el dinero: buscaban un refuerzo social tras décadas de escasez
-
La psicología sugiere que los adultos que bajan la mirada al hablar con otros no lo hacen por timidez; en realidad están concentrados pensando la respuesta adecuada
-
Puigdemont descarta ejercer como jefe de la oposición en el Parlament una vez regrese a España