Nagore Robles protagoniza una emotiva despedida de ‘Pesadilla en el Paraíso’
‘Pesadilla en el paraíso’: este concursante abandona tras un aparatoso accidente
Nagore Robles da un toque de atención en ‘Pesadilla en el paraíso’: «No lo vamos a permitir»
‘Pesadilla en el paraíso’: ¿Quién es el primer expulsado de la edición?
El final de Pesadilla en el Paraíso ha llegado antes de lo esperado, por ello, Nagore Robles ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento al programa por darle la oportunidad de ser presentadora y vivir una experiencia tan bonita, a pesar de haber tenido que adelantar la final para mucho antes de lo estipulado.
“Arrancamos la recta final del concurso, la final está a la vuelta de la esquina. Hoy echamos oficialmente la llave al paraíso, pero la competición continúa”, comenzaba diciendo Carlos Sobera antes de dar pie a Nagore Robles desde Jimena de la Frontera. Aunque aparentemente parecía estar contenta, la presentadora le ha comentado a este que estaba de bajón y llevaba un tiempo haciéndose la falsa y sonriendo.
Minutos antes de terminar la gala, Nagore Robles quiso dedicar unas bonitas palabras tanto al programa equipo que hay detrás: «Han sido 38 días, 11 concursantes, más de 100 personas del equipo, un pueblo entero, un pueblo entero, Jimena de la Frontera, que ha volcado y su especialidad y han hecho que todo salga forma exquisita. Todo en la vida tiene un final cerramos el del paraíso, pero cuando una puerta se cierra se abre un recuerdo porque eso estará vivo dentro de nosotros», comentaba muy emocionada.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca con un debate político en plena cita: «¿Eres zurda?»
-
‘La Velada del Año 6’: lista completa de artistas que actúan
-
Lista completa de combates de ‘La Velada del Año 6’
-
‘La Velada del Año 6’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
-
La nueva y discreta vida de María José Galera: de hacer historia en televisión a su desconocido trabajo actual
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
Precio de la gasolina hoy 26 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cómo conseguir gratis las gafas para ver el eclipse solar del 12 de agosto que regala el Ayuntamiento de Madrid
-
Estos aeropuertos de España bloquearán la entrada y salida a quienes pasen por alto este detalle del pasaporte
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el autoconocimiento: «El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo»