Música

Nacho Cano actuará, en una Puerta del Sol vacía, antes de las Campanadas

Nacho Cano hará historia con esta actuación

Nacho Cano
Nacho Cano

Nunca hubo tantas ganas de despedir un año. El 2020 ha sido un antes y un después, un año de aprendizaje, de desaprender y de volver a aprender, de esfuerzo, de solidaridad, y que ha sacado lo mejor de todas las personas, debido a la pandemia del Coronavirus, que ya forma parte de nuestra historia. Para cerrar el año, y dar la bienvenida al tan esperado 2021, Nacho Cano actuará en la Puerta del Sol de Madrid justo antes de las Campanadas.

Será la Nochevieja más atípica de la historia de nuestro país, con la mítica plaza de la Puerta del Sol, sin gente tomándose las uvas frente al icónico reloj. El ex integrante de Mecano será el encargado de ofrecer una actuación especial para todos los españoles, realizando un homenaje a todas las personas que han sido víctimas del Coronavirus.

La actuación tendrá lugar tan solo unos minutos antes del comienzo del 2021. Todo apunta a que la canción que interpretará será ‘Un año más’, la mítica banda sonora de cada 31 de diciembre en nuestro país.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha querido agradecer a Nacho Cano su compromiso con esta idea. Se trata de un acto totalmente altruista con el que quiere hacer un homenaje tanto a las víctimas, como a todos los españoles. Hemos sabido demostrar cómo con esfuerzo, coraje y entereza, hemos afrontado uno de los años más complicados de la historia de nuestro país.

«Este 31 de diciembre, antes de las uvas más especiales de las últimas décadas, habrá en Sol un homenaje a los afectados por la Covid. Agradezco a Nacho Cano su iniciativa. Madrid siempre vuelve» escribió el alcalde José Luis Martínez-Almeida, en su cuenta de Twitter.

Una manera muy emotiva de despedir un año difícil, con el deseo de que el 2021 sea el año en el que nos diremos adiós a la pesadilla que nos ha tocado vivir. Ya se ve la luz al final del túnel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias