Celebrities

Muere trágicamente la hija de Anna Chancellor, actriz de ‘Downton Abbey’, a los 36 años

Poppy, hija de Anna Chancellor.
Poppy, hija de Anna Chancellor.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Anna Chancellor, con el paso de los años, se ha convertido en una de las actrices más reconocidas en todo el mundo. Entre los muchos proyectos en los que ha participado, ha destacado especialmente en Downton Abbey, así como en Cuatro bodas y un funeral. En las últimas horas, ha sido noticia por algo verdaderamente trágico.

Poppy Chancellor, su hija, ha fallecido trágicamente a los 36 años a causa de la leucemia que le diagnosticaron el pasado mes de mayo. La propia actriz, junto a otros miembros de la familia, ha sido la encargada de dar a conocer esta dolorosa noticia a través de las redes sociales de la fallecida: «El 29 de septiembre, Poppy murió arropada por toda su familia, tal y como ella deseaba».

Por si fuera poco, fue más allá: «A pesar de todos sus esfuerzos, su cuerpo no pudo aguantar más». Aprovechando este mensaje, Anna Chancellor quiso agradecer a todas las personas que, durante estos meses, le han hecho llegar mensajes de apoyo y han estado al lado de su hija en todo momento.

Sobre todo, la actriz de Downton Abbey quiso hacer hincapié en los profesionales sanitarios que la acompañaron en todo momento, haciendo que su estancia en el hospital fuese lo más ameno y agradable posible, a pesar de las complicadas circunstancias: «A todos los amigos de Poppy, sois maravillosos. Al igual que el fabuloso equipo del Royal Marsden».

Lejos de que todo quede ahí, a través de este mensaje, Anna ha querido recordar a su hija de una manera especial: «Poppy tenía y tiene fuerza vital, ingenio y belleza. Era y es creativa y compasiva. Seguimos orando para que su alma pueda seguir avanzando en su viaje». Además, añadió algo más: «Ella transformó nuestras vidas y estamos más que agradecidos por ello».

Por desgracia, no es la primera vez que Anna Chancellor se enfrenta a una situación tan dolorosa. De hecho, el que fuera su expareja y padre de Poppy, Jock Scot, también murió a causa de un cáncer en 2019, con tan solo 63 años. Sin duda, la actriz está viviendo uno de los momentos más duros de toda su vida. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias