Muere trágicamente el cantante João Carreiro a los 41 años tras una cirugía cardiaca
El mundo de la música está de luto. João Carreiro, uno de los artistas brasileños más reconocidos, ha fallecido trágicamente a los 41 años tras someterse a una compleja cirugía cardiaca. Su asesoría ha sido la encargada de dar a conocer la trágica noticia, que ha dejado destrozados a todos sus seguidores.
Debemos tener en cuenta que João Carreiro se encontraba ingresado en el Hospital de Campo Grande. Y es que el cantante iba a someterse a una intervención quirúrgica para que le colocasen una válvula en el corazón. A pesar de los esfuerzos, nada salió como esperaban puesto que, la misma noche del pasado miércoles, tras la operación, falleció.
El equipo de prensa del cantante brasileño emitió un comunicado a través de sus redes sociales: «Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de João Carreiro». Una noticia que, desde luego, ninguno de sus seguidores esperaba. Sobre todo porque, tan solo unas horas antes, su propia esposa, Francine Caroline, aseguró que el corazón de su marido «funcionaba solo» gracias a la válvula que le colocaron y que la cirugía había ido bien.
Pero, con posterioridad y para sorpresa de todos, la mujer del artista pidió a sus seguidores que rezaran por su salud. Poco después, ella mmisma escribió un nuevo mensaje con el que todos supieron del fatal desenlace: «Mi vida me dejó». Sin duda, estamos ante un claro ejemplo de que la vida puede cambiarte en cuestión de segundos.
João Carreiro era natural de Cuiabá y, desde siempre, tuvo claro que su pasión era la música. Su salto a la fama llegó junto a Hilton Cesar Serfaim (Capataz). Fue entonces cuando tuvieron la oportunidad de lanzar diversos temas, como Bruto, Rústico e Sistemático o, incluso, Xique Bacanizado, con los que lograron un gran éxito en Brasil.
A pesar de todo lo que el dúo consiguió, en 2014 decidieron tomar caminos separados. Fue entonces cuando Carreiro comenzó su carrera en solitario, convirtiéndose en uno de los grandes referentes del conocido como ‘sertanejo’. Como era de esperar, y nada más enterarse de la noticia, Capataz ha querido despedirse de su amigo a través de redes sociales: «Ve en paz, João. Que Dios consuele a tu familia y te reciba con los brazos abiertos». Sin duda, una durísima pérdida a nivel personal y profesional. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes