Muere repentinamente Iván Cruz, cantante conocido como «El Rey de los Boleros», a los 77 años
Una triste pérdida para la industria musical peruana
El mundo de la música está de luto. Iván Cruz, cantante peruano conocido popularmente como «El Rey de los Boleros», ha fallecido repentinamente este lunes 6 de noviembre en Lima, a los 77 años. Así lo ha informado el Ministerio de Cultura del mencionado país y se ha hecho eco la agencia EFE.
A través de X (antes Twitter), se compartió un comunicado en el que se daba a conocer la trágica noticia: «Lamentamos informar el sensible fallecimiento de Iván Cruz, reconocido bolerista peruano, cuyo éxito alcanzó gran parte de Latinoamérica». Una noticia que causó un tremendo impacto entre los seguidores del cantante, como no podía ser de otra manera.
Lejos de que todo quede ahí, el Ministerio de Cultura no dudó un solo segundo en enviar sus condolencias «a familiares, seguidores y amigos» de Iván Cruz, cuyo nombre completo era Víctor Francisco de la Cruz Dávila. Julia Flores, su mujer, confirmó la muerte del artista a la emisora RPP. Recordemos que, en los últimos años, Iván Cruz tuvo diversos problemas de salud.
Y todo por el lanzamiento de diversas canciones como son Vagabundo, Me dices que te vas, Brindo, Ajena o Yo le doy gracias a Dios. Con todos estos éxitos ha conseguido marcar un antes y un después en la industria musical latina, en numerosos aspectos. Sin duda, estamos ante una triste y durísima pérdida. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Claudia Bavel hace públicos los mensajes que recibió de Lamine Yamal: «Yo te doy mi consentimiento»
-
Anita Williams, muy crítica con Montoya tras ‘Supervivientes 2025’: «Me bloqueó nada más salir»
-
Ivet Playà llama «depredador sexual» a Alejandro Sanz y el equipo de ‘De Viernes’ reacciona: «Se acabó»
-
Juan Muñoz estalla contra ‘Fiesta’ y descoloca a Emma García: «Lo de que si he tocado fondo…»
-
Montoya deja plantado al equipo de ‘Supervivientes 2025’ en el último debate: «Tiene un motivo de peso»
Últimas noticias
-
Últimas noticias del PSOE y Pedro Sánchez en directo | José Luis Ábalos no declara en el Supremo
-
El sector privado de la eurozona evita «a duras penas» la contracción en junio tras el rebote de Alemania
-
Claudia Bavel hace públicos los mensajes que recibió de Lamine Yamal: «Yo te doy mi consentimiento»
-
El Palacio de la Almudaina acogerá una exposición de Felipe VI para conmemorar los diez años de reinado
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco para evitar que te piquen por la noche los mosquitos en verano