Celebrities

Muere Mandisa, cantante y estrella de ‘American Idol’, a los 47 años

Una noticia que ha causado conmoción

Mandisa.
Mandisa.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de la música está de luto. Mandisa, reconocida cantante estadounidense que saltó a la fama con su participación en American Idol, murió el pasado viernes con 47 años. Una noticia que ha dejado completamente sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores. ¡Es algo que no se esperaban en absoluto!

Esta trágica noticia fue confirmada por el representante de la artista, a través de un comunicado que compartió con NBC News. En él, se podía leer lo siguiente: «Podemos confirmar que Mandisa fue encontrada muerta en su casa. En este momento no conocemos la causa de la muerte ni más detalles».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de American Idol (@americanidol)

Lejos de que todo quede ahí, en este breve pero contundente mensaje que hizo llegar al mencionado medio de comunicación, el representante de Mandisa quiso ir mucho más allá: «Pedimos sus oraciones por su familia y su estrecho círculo de amigos durante este momento increíblemente difícil».

Por si fuera poco, el representante de la fallecida artista estadounidense quiso pronunciarse al respecto a través de redes sociales. De esta manera, pudimos ver cómo describía a la cantante de la siguiente manera: «Mandisa era una voz de aliento y verdad para las personas que se enfrentan a los desafíos de la vida en todo el mundo».

¿Cómo comenzó Mandisa su trayectoria en el mundo de la música?

Mandisa Lynn Hundley se hizo conocida tras su participación en el programa American Idol. A pesar de quedar en novena posición, consiguió ganarse el cariño de los espectadores. Ese fue el principio de su brillante carrera musical, por la que acabó ganando un Grammy a Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea en 2014, gracias al disco que llevaba por título Overcomer.

Antes de que esto sucediese, Mandisa había tenido la oportunidad de trabajar con grandes referentes en la industria, como es el caso de Trisha Yearwood y Shania Twain. Eso sí, su vida no ha sido un camino de rosas puesto que, hace años, ella misma confirmó que había atravesado una profunda depresión como consecuencia de la muerte de una amiga. Esto derivó en un trastorno de alimentación, y hasta en ideas suicidas. Sin duda, la de Mandisa ha sido una trágica pérdida, tanto a nivel personal como profesional. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias