Celebrities

Muere repentinamente Kevin Turen, productor de ‘Euphoria’ y ‘The Idol’, a los 44 años

Su muerte llega 4 meses después de la de Angus Cloud, actor de 'Euphoria'

Kevin Turen.
Kevin Turen.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de la industria cinematográfica está de luto. Kevin Turne, uno de los productores más reconocidos en todo el mundo por haber trabajado en producciones como Euphoria o The Idol, ha fallecido el pasado fin de semana a los 44 años. La primera confirmación de la trágica noticia llegó de la mano de su padre, el pasado domingo.

Eso sí, por el momento, no se han compartido más detalles sobre las causas que han provocado el inesperado fallecimiento de Kevin Turne, que llega varios meses después de la muerte de Angus Cloud. Este productor, nacido en Nueva York en 1979, ha hecho un excepcional trabajo en sus décadas de trayectoria profesional. Pero si hay dos proyectos que le marcaron para siempre, en muchos sentidos, fueron Euphoria y The Idol.

La primera de esas mencionadas producciones supuso un punto de inflexión en la trayectoria de diversos actores, como es el caso de Jacob Elordi, Sydney Sweeney o, incluso, Schafer. Recordemos que la producción de la tercera temporada de Euphoria se ha visto cancelada como consecuencia de la huelga de Hollywood. Una nueva etapa en la que Turne iba a participar.

Jay Penske, director ejecutivo de Penske Media Corporation, se ha visto impactado por la noticia del fallecimiento de Kevin Turne. De esta forma, ha querido despedirse públicamente de él, a través de un comunicado: «A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con los mejores valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo».

Lejos de que todo quede ahí, Penske añadió algo más: «Nuestro corazón se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin, esta ciudad (Los Ángeles) perdió a una de sus estrellas en ascenso más brillantes». Sin duda, una noticia que ha impactado a muchos de sus compañeros de la industria. Y no es para menos. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias