Muere el cantante Gabriel Gómez, hermano de Darío Gómez, durante una actuación
Era el hermano y el compositor del conocido como 'el rey del despecho¡
El mundo de la música vuelve a quedar en shock ante una nueva muerte de un cantante en pleno concierto. Si hace solo unos días era Pedro Henrique el que se desvanecía en directo, esta vez ha sido Gabriel Gómez, hermano de Darío Gómez, el que ha muerto ante su público.
El compositor y cantante se encontraba en el escenario del Conciertazo de año nuevo, evento celebrado este fin de semana en la localidad colombiana de Barbosa. Según las primeras informaciones, sufrió un infarto en plena actuación sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.
Paradoja de la vida, según los asistentes se encontraba cantando la canción Nadie es eterno, uno de los grandes éxitos de su hermano. Además de cantante, Gabriel tuvo una gran trayectoria como compositor, dando grandes canciones para el conocido como ‘rey del despecho’.
Álex Tabares, organizador del evento, ha contado ante los medios locales lo sucedido: «El maestro Gabriel comenzó el show como telonero del Combo Hispano y, sobre la cuarta canción, cantando ‘Nadie es eterno’ le dio un infarto fulminante y se desvaneció enfrente de todo el público. Lastimosamente llegó sin signos vitales al hospital».
Según los asistentes el show parecía ir con absoluta normalidad y el cantante no presentaba signos de estar enfermo o de pasarlo mal, pero en un momento concreto todo cambio en un segundo. Sin dar señales anteriormente se desvaneció sin que nadie pudiera hacer nada por salvarle.
Gabriel Gómez era uno de los grandes compositores colombianos, siendo el responsable no solo de canciones para su hermano, también para otros artistas de gran éxito dentro del conocido como género del despecho. Canciones llenas de mensajes directos de desamor y venganza eran su especialidad en el mundo de la música, siendo uno de los que mayores éxitos había logrado.
Temas:
- Muertes