Muere repentinamente el cantante Pedro Henrique a los 30 años tras desplomarse en plena actuación
Una situación verdaderamente trágica
El mundo de la música está de luto. Pedro Henrique, reconocido cantante brasileño, ha fallecido la noche del miércoles con tan solo 30 años. Todo sucedió de manera trágica, puesto que el artista se desplomó en plena actuación, en Feira de Santana, mientras realizaba un show en un evento privado.
Muchos son los medios locales que aseguran que Pedro Henrique sufrió un infarto pero, por el momento, se desconocen las causas oficiales de la muerte. Todah Music, discográfica del artista, no ha tardado en emitir un comunicado que han compartido a través de sus redes sociales. Como era de esperar, se quedaron completamente consternados con lo ocurrido.
«Pedro fue un joven alegre, amigo de todos. Hijo único. Un esposo presente y un padre muy delicado», comienza diciendo el comunicado emitido por la discográfica del artista. «No hay pastor o cristiano en Brasil que piense algo diferente: Pedro es sencillo, ¡es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué simpatía! ¡Qué voz! El tipo de persona que es un placer tener cerca».
Muchos son los usuarios de redes sociales que se han topado con el vídeo en el que se aprecia cómo, en plena actuación, Pedro Henrique acaba desplomándose. Sin duda, algo realmente traumático. De hecho, muchas son las personas que, como no podían ser de otra forma, se han quedado completamente consternadas y sin palabras ante esta trágica noticia.
No solamente era considerado como uno de los artistas brasileños más reconocidos en su país sino que, además, era una persona excepcional que amaba profundamente a su mujer, así como a su hija de tan solo un mes y medio. El cuerpo sin vida de Pedro ha sido trasladado a Porto Seguro, donde se realizará a la autopsia. En cuanto al velatorio, se llevará a cabo en la ciudad natal del cantante. Sin duda, una triste y durísima pérdida. Descanse en paz.