Muere trágicamente Emily Matson, presentadora de televisión, tras ser arrollada por un tren
Todos sus compañeros, consternados
El mundo del periodismo está de luto. Emily Matson, una reconocida presentadora de televisión, ha fallecido trágicamente con tan solo 42 años de edad. Una noticia que, como era de esperar, ha dejado completamente consternados a todos y cada uno de sus seguidores. ¡No ha dejado indiferente a nadie!
El medio estadounidense DailyMail se ha hecho eco de lo sucedido. De esta forma, han confirmado que la reconocida presentadora de Erie News Now ha perdido la vida de una manera absolutamente trágica: ha sido arrollada por un tren. Los hechos sucedieron, según el citado medio, a las 00:45 horas del lunes 11 de diciembre, en la ciudad donde residía.
A pesar de que, en un primer instante, se dio a conocer que la muerte de Emily Matson fue algo repentino, pero ahora hay novedades al respecto. Y es que la Oficina del Forense del Condado de Erie ha querido arrojar muchísima más luz respecto a la causa de la muerte: supuestamente, fue un suicidio.
Tras darse a conocer la noticia, ha sido Scott MacDowell, director de noticias de WICU-TV, el que ha dado el paso de pronunciarse al respecto: «Emily era un luz en nuestra sala de redacción. Entregaba las noticias con la pasión y el amor que tenía por la comunidad de Erie y el noroeste de Pensilvania».
Varios compañeros han querido despedirse públicamente de Emily Matson, mostrándose realmente consternados con lo sucedido. Un claro ejemplo lo encontramos en Sara Tonks, meteoróloga: «No puedo contar el número de veces que me detenía junto a su escritorio para hablar con ella o simplemente escucharla hablar con los demás».
La carrera de Matson comenzó a principios de los 2000, en WJET-TV. Poco después, le llegó una grandísima oportunidad: formar parte del equipo de WICU-TV. Fue allí donde tuvo la oportunidad de ser productora del programa matutino, pero también llegó a ser reportera. Cabe destacar que formó parte de ese equipo durante dos décadas. Además, como dato, la última vez que estuvo en un directo, fue el 8 de diciembre. Sin duda, estamos ante una triste y dura pérdida. Descanse en paz.
Temas:
- Muertes