Celebrities

La dura despedida de la novia de Alfredo Martín (‘Villano Fitness’) tras su muerte: «Te quiero, estés donde estés»

La novia del fallecido ha compartido una dolorosa despedida

Villano Fitness y Vera Schroeder.
Villano Fitness y Vera Schroeder.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de las redes sociales continúa de luto tras la muerte de Alfredo Martín, conocido popularmente como Héroe Fitness o Villano Fitness. La trágica noticia se confirmó hace tan solo unos días, a través de unas historias de Instagram de Vera Schroeder, su novia. No quiso dar detalles de lo ocurrido, pero sí que confirmó la trágica muerte.

Tan solo unos días después, Vera Schroeder ha querido compartir una publicación de lo más emotiva y dolorosa en la que ha querido hacer balance de lo duros que han sido estos primeros días sin su novio: «No sé qué es tocar fondo porque nunca se me ha muerto nadie tan cercano, pero estoy descubriendo que lo que viene después de la pérdida es mucho peor».

La novia de Villano Fitness, también influencer, fue más allá: «El regreso a un hogar vacío, la falta de respuesta cuando te digo ‘te amo’ en voz alta, el anhelo por tus caricias, tu sonrisa, seria pero cariñosa, tu calidez, tu abrazo, tus besos, todas las cosas cotidianas que hacíamos juntos, el despertar en una casa vacía que alguna vez fue compartida”.

Por si fuera poco, Vera Schroeder ha confesado que, por el momento, se ha visto incapaz de entrar a la habitación que compartía con su novio: «No puedo soportar estar en ella porque es demasiado doloroso y sigo imaginándote allí». Además, ha reconocido que es incapaz de dormir en esa cama: «Ahora ‘duermo’ en el sofá».

Lejos de que todo quede ahí, la influencer continuó desahogándose con sus seguidores: «Todas las cosas que veo y me digo: ‘apuesto a que te encantaría esto’, y el ‘quiero’ contártelo o sorprenderte con ello, y la repentina comprensión de que no puedo, y el millón de otros detalles menores que ahora faltan en mi vida después de perderte a ti».

Para terminar con este texto, en el que trata de expresar el profundo dolor que siente desde que su novio se marchó para siempre, Vera Schroeder quiso añadir lo siguiente: «Nada podrá jamás llenar ese lugar… y nunca lo hará… ¿puedes morir de desamor? Casi que podría desear que sí. Te quiero, estés donde estés», finalizó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias