Televisión

‘La Moderna’: ¿Por qué no se emite hoy una nueva entrega de la serie de TVE?

La cadena ha tomado una importante decisión.

La Moderna.
La Moderna.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La 1 de Televisión Española continúa conquistando a sus espectadores con el mejor contenido audiovisual. Unas de sus apuestas diarias más fuertes es, sin lugar a duda, La Modernauna ficción de época que se emite a las 16:30 horas.

Muchas son las personas que han quedado completamente enganchadas a la trama que se presenta en la serie, especialmente, tras el último capítulo emitido. Pero, es importante señalar que los espectadores de la cadena no podrán disfrutar este miércoles 15 de noviembre del siguiente episodio de la ficción. ¿El motivo? ¡Te lo contamos!

El pasado 27 de septiembre Televisión Española sorprendió al público con el estreno de su nueva serie española. Una apuesta de lo más acertada que, junto con La Promesa, se ha convertido en un absoluto éxito de la sobremesa diaria.

Sin embargo, y debido a los acontecimientos políticos que han afectado a nuestro país durante los últimos días, la cadena ha tomado una importante decisión. Siempre ofreciendo la actualidad del momento, el grupo de comunicación ha cancelado la emisión de la ficción para este martes debido a que emitirán un especial de la investidura de Pedro Sánchez, secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

De esta manera, no habrá un nuevo capítulo de La Moderna, pero que no cunda el pánico. La ficción española regresa a la cadena con su emisión habitual el próximo jueves 16 de noviembre. Mientras tanto, RTVE Play tiene a su disposición todos los episodios para que los espectadores se pongan al día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias