Música

Miriam Rodríguez: Sus fans celebran su cumpleaños más especial

Miriam Rodríguez cumple 23 años y así la han felicitado sus fans

Miriam Rodríguez: Sus fans celebran su cumpleaños más especial
Miriam Rodríguez

La música hoy está de celebración. Miriam Rodríguez cumple 23 años en su mejor momento profesional. Un mismo día que hoy, en 1996 nació en la localidad de Pontedeume, A Coruña, una leona gallega que desde muy pequeña tuvo claro cuál era su vocación, y su sueño, porque Miriam siempre vio muy lejana la posibilidad de vivir de la música, casi como un sueño imposible de conseguir.

Pero los sueños a veces se cumplen y hoy, 23 años después, la artista ya se encuentra preparando su segundo trabajo discográfico, sin hacer mucho ruido, con la discreción que le caracteriza y sobre todo, sin parar de trabajar.

En esta ocasión, Miriam Rodríguez celebrará su cumpleaños alejada de su querida “terra”, pero es por una buena razón, la cantante y compositora se encuentra en Londres encerrada en el estudio de grabación preparando todo lo que se viene, y no hay mejor regalo de cumpleaños que ese. Poder seguir creando nueva música, después de haber lanzado un exitoso álbum debut con el que se ha recorrido España compartiendo sus ‘Cicatrices’ con sus fans.

Su carrera es imparable. Durante su paso por ‘Operación Triunfo 2017’ demostró ser una persona luchadora, trabajadora e incansable, y así ha seguido una vez fuera del concurso durante todo este tiempo, esforzándose por dar lo mejor de ella misma en cada canción. ¿El resultado? 13 ‘Cicatrices’ conforman el disco con el que Miriam Rodríguez ha demostrado que era la artista que faltaba en nuestro país.

A día de hoy, la artista gallega cuenta con un fiel ejército de fans, que le muestran todo su apoyo y cariño a diario. Y hoy, en un día tan especial como su 23 cumpleaños no podía ser menos. Sus seguidores han creado el hashtag #ParabénsMiriam, con el que le están dedicando mensajes muy emotivos por su cumpleaños.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias