Redes sociales

Miley Cyrus vuelve a revolucionar las redes sociales con este vídeo haciendo twerk

¡Miley Cyrus la vuelve a liar en redes sociales!

Miley Cyrus vuelve a revolucionar las redes sociales con este vídeo haciendo twerk
Miley Cyrus haciendo twerk, la nueva sensación

La verdad es que Miley Cyrus nos tiene acostumbrados a una vida tranquila e idílica junto a su marido Liam Hemsworth, pero no siempre fue así. Hubo una temporada en la que pudimos ver a una Miley distinta y algo más rebelde.

Ahora ha vuelto a incendiar las redes sociales con su última confesión. La joven ha hablado de su vida privada en sus cuentas personales y ha explicado en qué se entretiene cuando su pareja no se encuentra en casa
.

La artista ha revelado que lo que más le gusta hacer es practicar deporte y hacer Twerk. Con estas dos actividades busca mantenerse en forma y a la vez pasárselo bien sin necesidad de acudir a un gimnasio.

El pasado viernes 20 de julio Miley ha compartido en sus perfiles de Twitter e Instagram varios vídeos, bajo el Hashtag #HotGirlSummer, en el que podemos ver a la mujer de Liam haciendo lo que más le gusta.

En estas dos reproducciones podemos ver a la ‘ex chica Disney’ en el gimnasio de su casa practicando su baile favorito. En pantalones cortos, zapatillas deportivas y con un mini top blanco la artista nos muestra algunos de sus pasos preferidos.

Como era de esperar estas publicaciones tan subidas de tono han alcanzado cifras astronómicas. Ambos vídeos han logrado los 3 millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’.
Y claro los comentarios no tardaron en llegar. Varias personas aplaudían la decisión de la artista de sentirse tan a gusto consigo misma, pero otros a utilizado este momento para burlarse del ‘bailecito’ de la cantante.

A pesar de que ha sido un gesto inofensivo, Miley se ha tenido que enfrentar a otras acusaciones. El hecho de que la cantante haya subido los vídeos con dicho hashtag ha provocado que muchas personas la critiquen y piensen que está haciendo apropiación cultural del Twerking. ¿Tú qué crees?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias