Música

Miley Cyrus tiene algo muy interesante que decir de su nuevo disco

Miley Cyrus está a punto de sorprendernos con algo nuevo

Miley Cyrus
Miley Cyrus

¡Por fin! Miley Cyrus ha confirmado que nos traerá nueva música y su próximo álbum podría ver la luz este mismo verano, según una entrevista que realizó para ‘Vanity Fair’.

Además, contó algunos detalles del disco y confirmó que será una mezcla de estilos con toques psicodélicos: hip-hop, pop y country, siendo este último género con el que nos enamoró a todos en sus comienzos, tanto en el cine como en la música.

Parece que la artista está pasando por un momento inmejorable de su vida, tras la celebración de la boda con el actor Liam Hemsworth. Aunque también haya tenido que superar baches en el camino, como el incendio forestal que destruyó su casa de California el año pasado.

Con el lanzamiento del álbum ‘Younger now’ celebró en 2017 sus 10 años de carrera musical. Dentro de este, se encuentran temas que sonaron por todas partes como la conocida canción ‘Malibu’.

Pero, además de colaboraciones con otros artistas, esto es todo lo nuevo que tenemos de la cantante. Ya es hora de que volvamos a escuchar su voz en todas las emisoras de radio.

Su ejército de fans ha enloquecido cuando, en el programa estadounidense ‘RuPaul: What’s the Tee?’ para el que ha empezado a colaborar, Cyrus ha soltado esta bomba: “Tengo un nuevo álbum que saldrá muy pronto y es puro fuego”. Parece que Miley vuelve a estar en plena forma para sacar adelante sus propios temas, tras un período de descanso.

Por el momento, parece que la artista no ha querido anunciar nada a través de sus redes sociales, así que tendremos que esperar para volver a verla sobre el escenario con algo nuevo, ¡estamos impacientes!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias