Música

Miley Cyrus y Rosé (BLACKPINK), ¿nueva colaboración a la vista?

Miley Cyrus y Rosé (BLACKPINK), ¿juntas en una canción?

Miley Cyrus y Rosé (BLACKPINK), ¿nueva colaboración a la vista?
Rosé y Miley Cyrus podrían trabajar juntas

Por una cosa u otra, Miley Cyrus siempre es noticia, pero desde que se anunció su divorcio con el actor Liam Hemsworth, aún más. La artista estadounidense quiere dejar su pasado atrás y está decidida a que la gente hable de ella solamente por su música. A pesar de ser algo casi imposible de conseguir, Miley últimamente ha publicado varios hits que han dado mucho que hablar.

Tras anunciarse la noticia de su separación, Miley publicó ‘Slide Away’, una canción que muchos se tomaron como una indirecta hacía su ex marido Liam Hemsworth. Y cuando los fans de la cantante aún se estaban recomponiendo del shock de ‘Slide Away’, Miley publicó el viernes pasado ‘Don´t call me angel’ junto a otras dos estrellas de la música internacional: Ariana Grande y Lana del Rey, convirtiéndose al instante en la colaboración más espectacular de lo que llevamos de año.

Y si esa colaboración había conquistado a sus fans, puede que Miley esté pensando en colaborar con otra de las artistas del momento, ni más ni menos que con Rosé, una de las integrantes de la girl band de K pop del momento: BLACKPINK.

Los rumores comenzaron después de que Rosé compartiese con sus seguidores una imagen de la canción ‘Slide Away’ de Miley Cyrus. Poco después, Miley comenzó a seguir a la artista coreana, y como hay veces que las palabras sobran, estos gestos han propiciado que los fans de ambas artistas comiencen a especular sobre una posible colaboración de ambas.

No sería la primera vez que las chicas de BLACKPINK colaboran con artistas pop americanas o británicas. El éxito de la colaboración del grupo junto a Dua Lipa en ‘Kiss and Make up’ confirma que una colaboración con alguna de las chicas de la girl band siempre es un acierto, además también se ha hablado de una colaboración del grupo junto a otra de las grandes divas de la música: Ariana Grande. ¿Tendremos pronto nuevas noticias sobre estas posibles colaboraciones? ¡Estaremos atentos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias