Celebrities

Liam Hemsworth ya ha pedido el divorcio a Miley Cyrus: ¿Por qué tan rápido?

¿Por qué Liam Hemsworth ha pedido YA el divorcio a Miley Cyrus?

Liam Hemsworth ya ha pedido el divorcio a Miley Cyrus: ¿Por qué tan rápido?
Liam Hemsworth ya ha pedido el divorcio a Miley Cyrus

Tras la separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus muchos tenían la esperanza de que la pareja del verano se reconciliara tal y como lo hicieron tras una década de idas y venidas, pero en el momento que el actor le solicitó de forma legal el divorcio a la cantante y contrató a Laura Wasser, la abogada conocida como “La reina de los divorcios de Hollywood”, toda esperanza fue perdida. La noticia fue muy repentina ya que el pequeño de los Hemsworth se encontraba en Australia con su familia y pidió privacidad a los medios de comunicación, por lo que no se sabía mucho de cuál sería el siguiente paso de Liam hemsworth (hasta ahora). Se rumorea que, la razón por la que Liam ha decidido actuar tan rápido se debe a lo abierta que estaba siendo la nueva relación de Miley Cyrus con Kaitlynn Carter.

Poco después de que la separación de la pareja fuera conocida por el público, Miley Cyrus fue vista actuando de forma cariñosa con la bloguera Kaitlynn Carter en Italia; lo que parecía ser un romance de verano parece ir más en serio que nunca, puesto que la bloguera y la cantante fueron vistas en los VMAs de 2019 cogidas de la mano, y Kaitlynn Carter se encontraba en el backstage de la gala apoyando a Miley antes de su actuación en directo.

No es solo eso; Miley Cyrus le ha presentado a su familia de forma oficial a Kaitlynn, por lo que en definitiva las dos chicas son pareja. La rapidez con la que Miley Cyrus parece haber olvidado a Liam Hemsworth fue una de las razones por las que el actor solicitó el divorcio de forma legal; por otro lado, Miley fue la que momentos antes de la separación trató de luchar por su matrimonio, pero la paciencia de la cantante también tiene un límite: «Ella lo ha apoyado cuando las cosas se ponen mal, pero es complicado. Eso es algo que ha pesado sobre Miley y su relación. Él también puede arremeter contra ella, y odia la atención que atraen sus altibajos», declaró una fuente en la revista People. Por otro lado, fuentes cercanas al actor aseguran que Liam no hizo nada malo y que Miley Cyrus le fue infiel con Kaitlynn Carter.

Ante estas acusaciones, Miley decidió expresar su enfado a través de Twitter: «Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar».

Liam Hemsworth no ha declarado personalmente sobre estos comentarios; la última vez que el actor mencionó algo sobre su separación con Miley Cyrus fue en su Instagram, donde le deseaba lo mejor a la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias