Música

Miley Cyrus promociona su nueva canción con un vídeo desnuda y en la ducha

Miley Cyrus nueva canción
Miley Cyrus.

La cantante Miley Cyrus ha anunciado a sus fans de una manera muy diferente que este viernes lanzará un nuevo tema, el cual será un adelanto de su próximo álbum de estudio titulado Endless Summer Vacation, disco que verá la luz el próximo 10 de marzo. Para llevar a cabo la promoción de este, la artista ha publicado un video donde aparece ella de perfil enseñando su cuerpo desnudo con tatuajes, mientras canta Flowers a capela.

Tres años han pasado ya desde su anterior trabajo Plastics Hearts, y sus fans están muy emocionados por que por fin habrá nueva música. Para la presentación de su tema Flowers, la artista elige jugar con la sensualidad y provocación de su cuerpo, mientras se enjabona el cuerpo en la ducha: “Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena. Hablar conmigo misma durante horas, sí, algunas cosas que no entiendes. Pero puedo llevarme a bailar, puedo sostener mi propia mano. Puedo amarme mejor que tú”, son algunos versos de la canción.

Según varias teorías, esta canción estaría dedicada a su expareja Liam Hemsworth, quién además cumple 33 años el mismo día que ella ha elegido para lanzar su single, en concreto, el día 13 de enero. Hace unos años se hacía viral un video en el que los dos posaban juntos en una alfombra roja de premios y ella le gastaba una broma haciendo el movimiento de “perrear” en directo. Sin embargo, el actor no se lo tomaba nada bien y le decía que parase y se comportara. Ahora Miley Cyrus aparece en el video de presentación haciendo el mismo movimiento mientras sonríe y camina feliz desprendida de toda preocupación.

La cantante no se ha pronunciado al respecto, pero se encuentra muy feliz y con muchas ganas de sacar música nueva. Por el momento solo se conoce el nombre de su octavo álbum de estudio y algunas de las canciones, lo que sí ha anunciado es que contará con la participación de grandes productores como Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike Will Made-It y Tyler Johnson, y estará inspirado en la música pop rockera de los años ochenta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias