Música

Miley Cyrus pone fecha de estreno de ‘Endless Summer Vacation’, su esperado álbum

Miley Cyrus fecha estreno
Miley Cyrus.

Miley Cyrus ha comenzado el año por todo lo alto. La artista estadounidense ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, bajo el título de Endless Summer Vacation. Un disco que hará el relevo a Plastic Hearts, el álbum publicado a finales de 2020.

La noticia de la llegada de su nuevo disco, llega tan solo unos días después de haber anunciado a través de sus redes sociales su regreso a la música, mediante el anuncio de que su próximo single, titulado Flowers, verá la luz el próximo 13 de enero.

A través de sus redes sociales, Miley Cyrus ha anunciado que su próximo proyecto discográfico se publicará en tan solo dos meses, concretamente el próximo viernes 10 de marzo. Una fecha que todos sus fans ya tienen señalada en el calendario.

En el video promocional de Endless Summer Vacation, se puede ver a Miley Cyrus en una piscina mientras reflexiona sobre su vida. Un vídeo que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales, donde ya tachan los días para escuchar el nuevo disco de la artista.

Por otro lado, este mismo viernes verá la luz el primer adelanto del disco. Bajo el título de Flowers, Miley Cyrus publicará su nuevo single en una fecha muy simbólica, pues el 13 de enero es el cumpleaños de su ex marido, el actor australiano Liam Hemsworth, con el que rompió en el año 2021 después de una década juntos.

Los fans de la artista estadounidense comenzaron a especular con la llegada de nueva música cuando la propia Miley  anunció que le esperaba un gran año a través de los carteles de NEW YEAR NEW MILEY, que inundaron las redes sociales el pasado mes de diciembre. Y finalmente, estaba en lo cierto, este 2023 es su año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias