Celebrities

Miley Cyrus confiesa que todavía sigue queriendo a Liam Hemsworth

Miley Cyrus se sincera sobre su divorció de Liam Hemsworth

Miley Cyrus
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Cuando todo apuntaba a que el corazoncito de Miley Cyrus por fin había encontrado la estabilidad y el amor que necesitaba junto a Liam Hemswoth, todo se vino abajo. Tras años de relación, la pareja decidió poner punto y final a su historia de amor por segunda vez en el año 2013. Sin embargo, para sorpresa de todos, la cantante y el actor volvieron a darse otra oportunidad, acabando incluso pasando por el altar en una ceremonia privada.

Pero lo que de cara al público parecía ser una de las parejas más sólidas de Hollywood, acabó en la separación definitiva de la pareja. Tras ocho meses de matrimonio, Miley Cyrus cerraba una de las etapas sentimentales más importantes de su vida. El pasado miércoles 2 de diciembre, la intérprete de ‘Plastic Hearts’ habló en un episodio de ‘The Howard Stern Show’ de su ex marido y confesó que a pesar de ya no estar juntos, lo sigue amando.

Según ha revelado la propia cantante, ambos se casaron después del trauma que supuso que su casa sufriera un incendio en noviembre del 2018, por los incendios forestales que ocurrieron en Malibú. «Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo», confesaba Miley. Además, a pesar de todos los dramas y noticias que han circulado por los medios a nivel internacional desde su separación con el actor australiano, la artista ha abierto su corazón y ha confesado que siempre amará a Liam.

«Le amaba mucho, mucho, mucho y todavía le amo, siempre lo haré». Palabras con las que también ha querido añadir que, a pesar de su amor por él, siempre había «demasiados conflictos» en su matrimonio, motivo por lo que al final, seguir juntos se hizo cada vez más imposible. «Cuando llego a casa, quiero que alguien me abrace», explicaba. «No me divierto con el drama o las peleas», añadió con respecto a la situación que vivió tras el anuncio de su ruptura con Liam Hemswoth. Una historia de amor con la que ha quedado claro que pase lo que pase, tanto Miley como Liam nunca olvidarán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias