Música

Mikel Erentxun confirma las primeras fechas del tour ‘Amigos de Guardia’

Revetla Sant Sebastià
El cantante Mikel Erentxun actuará en la Revetla de Sant Sebastià.

Mikel Erentxun está de vuelta. El músico regresa a la carretera con una serie de conciertos con los que se recorrerá gran parte de la península, junto a su banda al completo, para darle una nueva vida a los grandes éxitos musicales de su larga carrera en la música.

Tras el éxito de su nuevo disco ‘Amigos de guardia’, que tan solo durante su primera semana ya ha alcanzado el número uno de ventas en listas oficiales de vinilos y número dos en listas oficiales de venta de álbumes, el artista ha anunciado una nueva gira.

Una gira muy esperada por todos sus fans, en la que el artista interpretará las canciones más exitosas de su trayectoria en la música, muy probablemente acompañado de grandes amigos que se subirán al escenario para acompañar a Erentxun, tal y como le han acompañado en el disco ‘Amigos de guardia’.

Durante esta gira, el formato de las canciones cambiará, siendo el repertorio escogido el gran protagonista de los conciertos. “Intacto”,” Veneno”, “A un minuto”, “Mañana”, “Esos ojos negros”, “Se libre se mía” “Entre salitre y sudor”, serán algunas de las canciones que Mikel Erentxun interprete durante su esperada nueva gira.

Además, coincidiendo con el anuncio de esta gira, Mikel Erentxun sigue recibiendo reconocimientos. El 2021 está siendo un gran año para el artista, un año que termina con un merecido Premio Ondas a su trayectoria en la música, que pone el broche de oro a este año tan especial para él.

FECHAS NUEVA GIRA ‘MIKEL ERENTXUN’

ENERO

9 DONOSTIA Kursaal
21 GIJÓN Acapulco
22 VIGO Audit. Mar de Vigo

FEBRERO

18 BILBAO – Kafe Antzokia

MARZO

17 MADRID La Riviera
24 BARCELONA Barts (Guitar Bcn)
25 GIRONA La Mirona

Lo último en HappyFM

Últimas noticias