Música

Mikel Erentxun consigue el Premio Ondas por su trayectoria

Revetla Sant Sebastià
El cantante Mikel Erentxun actuará en la Revetla de Sant Sebastià.

Mikel Erentxun ha sido galardonado con el premio Ondas a su trayectoria en la música. Este miércoles se conoció el veredicto del jurado, fallado en Barcelona, que reconoció la trayectoria del músico a lo largo de toda su carrera.

De esta forma, se reconoce el trabajo realizado por Mikel Erentxun a lo largo de toda su carrera musical. Un premio merecido, que ha sido celebrado por muchas personas de la industria, que no han dudado en mandarle mensajes de enhorabuena al artista a través de las redes.

El propio artista también quiso compartir con sus fans este reconocimiento, a quienes les debe haber llegado tan alto en la música. A través de sus redes sociales, compartió un mensaje en el que expresaba que este premio no es solo suyo, sino también es de todos sus fans.

“Buenos días amigos de guardia!! Mil gracias por todas las felicitaciones y muestras de cariño. Este #Ondas2021 es de todos”, escribió el artista este jueves por la mañana a través de su cuenta de Twitter.

Mikel Erentxun, que acaba de lanzar su nuevo álbum ‘Amigos de guardia’, en el que recoge las canciones más reconocidas de su trayectoria en la música junto a grandes amigos y artistas, se encuentra en un inmejorable momento profesional.

Considerado como una de las voces más reconocidas de nuestro país, el músico ya se ha convertido en historia de la música española, con una larga y exitosa trayectoria profesional a sus espaldas. Una trayectoria que le ha dado grandes alegrías, la última de ellas, este merecido Premio Ondas 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias