Música

Mikel Erentxun estrena ‘En algún lugar’ con Santi Balmes y Víctor Cabezuelo

Mikel Erentxun
Mikel Erentxun

Ya está aquí el nuevo álbum de estudio de Mikel Erentxun, ‘Amigos de guardia’, un disco muy especial en el que se une a grandes artistas y amigos de la industria, en un álbum en el que vuelve a interpretar las composiciones más famosas de su carrera.

Una de estas canciones es ‘En algún lugar’, que además fue el último lanzamiento que hizo el artista antes de la publicación de su nuevo álbum. Un adelanto que emocionó a sus fans, y que demostró que la espera había merecido la pena, pues ha sido una de las canciones que mejor acogida han tenido.

‘En algún lugar’ es una canción en la que Mikel Erentxun se ha unido a Santi Balmes y a Víctor Cabezuelo, de esta forma, todos ellos presentan una canción renovada, pero sin perder la esencia original del mítico tema del artista.

Este nuevo proyecto, resume a la perfección la carrera musical de Mikel Erentxun. Canciones atemporales y con alma propia, convertidas en nuevos éxitos, que además, son éxitos compartidos, pues el artista no ha podido estar mejor acompañado en este nuevo proyecto.

De esta forma, el artista presenta un álbum que tenía guardado desde hace mucho tiempo, con el que repasa sus 35 años dedicado a la música, desde sus comienzos de Duncan Dhu, hasta la actualidad.

Un disco en el que el artista demuestra que las canciones cuando son buenas, son atemporales, y en el que nos encontramos joyas musicales como este ‘En algún lugar’. Una canción que siempre es un buen momento para escuchar. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias