Celebrities

Miguel Bosé, emocionado por este posible homenaje a su madre Lucía Bosé

Miguel Bosé, emocionado por este homenaje

Miguel Bosé
Miguel Bosé

Sin duda la muerte de su madre ha dejado un gran vacío en la vida de Miguel Bosé. El cantante ha sido uno de los grandes afectados por la crisis sanitaria que atraviesa el mundo ya que ha tenido que decir adiós a su madre sin poderse despedir como le hubiera gustado ya que el cantante se encuentra viviendo en México con sus hijos. Sin previo aviso, Lucía Bose se ha marchado dejando un gran legado. La madre de Miguel Bosé era una mujer adelantada a su tiempo y con una personalidad arrolladora que se veía reflejada en su azul cabellera.

View this post on Instagram

#Mami💙 #repost @mariotestino ・・・ So sad to learn about the loss of Lucia Bosé. She was an iconic Italian actress and will be sorely missed. She inspired many with her beautiful films, and led a family of such talented people. I took this picture of her with her son Miguel Bosé, in Mexico last year. Rest in peace. – Es muy triste enterarme del fallecimiento de Lucia Bosé. Era una actriz italiana icónica y la echaremos mucho de menos. Ella fue una gran inspiración con sus hermosas películas y lideró a una familia de talento increíble. Le tomé esta foto con su hijo Miguel en México el año pasado. Descansa en paz, Lucía. – #LuciaBosé #MiguelBosé #MarioTestino

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Desde que tuviera lugar la triste noticia, el cantante no ha dejado de compartir en sus redes sociales imágenes de su madre a modo de recuerdo. Una de las últimas publicaciones compartidas por el cantante recogía las palabras de Mario Testino que decía así: “Es muy triste enterarme del fallecimiento de Lucía Bosé. Era una actriz italiana icónica y la echaremos mucho de menos. Ella fue una gran inspiración con sus hermosas películas y lideró a una familia de talento increíble. Le tomé esta foto con su hijo Miguel en México el año pasado. Descansa en paz, Lucía”.

El cantante está compartiendo todos los bonitos homenajes que se están dirigiendo a su madre sin pasar por alto ninguna, la última ha sido la que sus fans de México han viralizado. Además de ser un bonito gesto es una forma de garantizar la seguridad en estos momentos tan críticos. Se trata de hacer mascarillas, aunque un tanto especiales ya que todas ellas llevan una pequeña seña de identidad que recuerda a Lucía Bosé: su característico color azul.

«#AzulDeLucía una iniciativa preciosa en la que se unieron mis clubs de fans de todas partes, para rendir homenaje a mi madre y sobre todo para ser solidarios con la humanidad. Bravo chic@s!!! Gracias, gracias, gracias!” escribía orgulloso el cantante para hacer partícipes a sus seguidores de la bonita iniciativa de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias