Redes Sociales

Miguel Ángel Silvestre tiene un aparatoso “accidente” que se hace viral

Miguel Ángel Silvestre sufrió este accidente viral

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre ha provocado un gran susto a sus seguidores de Instagram, tras publicar un vídeo en el que aparecía visiblemente malherido, con heridas en el rostro y un ojo muy hinchado. Unas imágenes que como era de esperar, han hecho que sus fans se lleven las manos a la cabeza.

Lleno de moratones, heridas, y con la cara hecha un cuadro, Miguel Ángel Silvestre decidió compartir un vídeo de un supuesto accidente, que un principio preocupó mucho a los seguidores del actor. En el vídeo, también aparece su compañera, Megan Montaner, y ella tampoco se queda atrás, pues también aparece malherida.

A pesar de la preocupación, Miguel Ángel Silvestre al final del vídeo comienza a reírse y para tranquilizar a sus seguidores, confiesa que todo se debe un rodaje. Es decir, las heridas y magulladuras forman parte del rodaje de su último proyecto.

El actor quiso compartir con sus seguidores el gran trabajo que realiza el equipo de caracterización de la serie en la que está trabajando. Miguel Ángel Silvestre alabó la perfección y el realismo del excelente trabajo que realizan los maquilladores, y es que las heridas parecen reales de verdad.

Actualmente, el actor se encuentra trabajando en las serie ’30 monedas’, el nuevo proyecto de Álex de la Iglesia, que llegará a la plataforma digital HBO el próximo 29 de noviembre.

’30 monedas’, se trata de una serie que narra la historia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto, que está exiliado por el Vaticano, en una parroquia de un pueblo remoto de España. Los protagonistas, el alcalde Paco (interpretado por Miguel Ángel) y  la veterinaria Elena (interpretada por Megan Montaner), tratarán de investigar el oscuro pasado de Vergara, con fenómenos paranormales que dificultarán la investigación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias