Televisión

Michael Bublé, entre lágrimas en ‘El Hormiguero’ al recordar el cáncer de su hijo

Michael Bublé.
Michael Bublé.

‘El Hormiguero’ recibió este martes la visita del artista Michael Bublé. El artista acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo álbum de estudio, ‘Higher’, el undécimo disco de su carrera y sin duda uno de los más especiales hasta la fecha.

El artista canadiense se mostró muy emocionado de volver al programa, al que no acudía desde el año 2018, cuando vino a España a presentar su disco ‘Love’. Desde entonces, muchas cosas han cambiado, sin embargo, su amor por la música sigue siendo el mismo.

«Es la mejor apertura de un programa de televisión que he visto en mi vida, me han dado ganas de bailar», exclamó tras ver el baile del presentador junto a varios miembros del equipo.

Michael Bublé presentó ‘Higher’ su nuevo disco. Un proyecto que confirma su regreso a la música tras la enfermedad de su hijo y la pandemia de la COVID-19. Y precisamente, la canción que da nombre al disco es de su hijo Noah, que ahora tiene 7 años: «Yo estaba en la hora del baño con los niños y mi hijo Noah me dijo que había escrito una canción», comenzó a explicar.

«Empezó a cantarla y pensé que era buenísima, así que meses después se la canté a un compositor muy famoso y me dijo también que era muy buena. En 30 minutos teníamos la canción terminada y, en 20 años que llevo en el mundo de la música, es el mayor éxito que he tenido en la radio tan pronto», señaló el actor muy orgulloso.

Durante la entrevista, Pablo Motos recordó que la última vez que el artista canadiense visitó el programa, a su hijo Noah le acababan de diagnosticar cáncer con tan solo tres años de edad. El presentador de ‘El Hormiguero’ quiso destacar que el pequeño ha superado la enfermedad y que se encuentra en perfecto estado de salud.

Las palabras de Pablo Motos emocionaron a Michael Bublé hasta las lágrimas: «Es una oportunidad maravillosa para daros a todos las gracias por vuestro apoyo, por vuestro cariño y por vuestras oraciones. Y ‘Higher’ es la imagen de la felicidad que hay en mi corazón. Es una carta de amor al mundo porque es un momento maravilloso de mi vida», expresó el artista con lágrimas en los ojos.

Michael Bublé, que está esperando su cuarto hijo junto a la actriz Luisana Lopilato, señaló que sus hijos son todo para él: «No hay nada en mi vida de lo que esté más orgulloso que de mis hijos, porque son mi mayor orgullo y mi mayor creación. A un hijo le quieres tanto, que te parece que es un genio hasta cuando hace caca. Todo lo que hace es perfecto».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias