‘Mercado Central’: Noa decide contar toda la verdad a Rosa
Noa decide contar toda la verdad a Rosa en 'Mercado Central'

‘Mercado Central’ nos está haciendo vivir momentos verdaderamente espectaculares. Recientemente, hemos visto cómo Adela es protagonista de un percance. Se manchó la blusa y no duda un solo segundo en acudir al puesto de Celia con el fin de comprar un quitamanchas. Ojalá ésta pudiera quitar una mancha en su currículum que aún sigue dando que hablar.
Lo que es un hecho en ‘Mercado Central’ es que Cristina cada vez está más enamorada de Doménico. No deja de pensar un solo segundo en él. ¡Parece una auténtica adolescente! Eso sí, ha descubierto que el italiano tiene un tatuaje en su espalda que se trata de un corazón atravesado por un cuchillo. ¿Cuál es su verdadero significado?
Es evidente que Noa y Germán se entienden muchísimo después de lo que ha ocurrido en el pasado. Los dos están verdaderamente asfixiados tras la complicada relación que tienen con sus padres. Eso sí, Noa recibe un sobre con dinero por parte de su padre con el fin de que se vaya de casa.
De esta manera, la perdería de vista para siempre. Ese es su objetivo claro. Lo que hace que Noa esté en una situación de lo más complicada en ‘Mercado Central’. Parece ser que esta relación no tiene arreglo, al menos en un futuro no muy temprano. ¿Qué pasará próximamente?
Por si fuera poco, Elías y Celia tienen un encuentro de lo más “positivo”, digamos. Por ese mismo motivo, él está completamente convencido de que podrá llegar hasta el final con Adela, pero no es así. ¿Por qué logra hacerlo con Celia y con ella no? ¡Qué sabe nadie!
Nacho y Elías tienen un plan en ‘Mercado central’ con el fin de apartar a Rosa de la famosa asociación de Comerciantes. Por si fuera poco, Carla se da cuenta de que Samuel tiene una lesión, concretamente en el hombro. Por ese mismo motivo, decide comentárselo a Carmen. Noa, a su vez, aprovecha la oportunidad para contar toda la verdad a Rosa. ¿Qué pasará próximamente en la serie de Televisión Española? No te pierdas un nuevo capítulo cada tarde, de lunes a viernes.