Series

‘Mercado Central’: Jorge y Celia, una relación que comienza de la peor manera

Jorge y Celia, una relación que no comienza bien en 'Mercado Central'

‘Mercado Central’: Jorge y Celia, una relación que comienza de la peor manera
Celia y Jorge no empiezan con buen pie en Mercado Central

‘Mercado Central’ es la nueva serie de Televisión Española. Tras el éxito arrollador, tarde tras tarde, de propuestas como ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias 38’, todo el equipo ha querido ir mucho más allá para continuar presentándonos proyectos verdaderamente fascinantes.

Por ese mismo motivo, el estreno de ‘Mercado Central’ ha sido uno de los más espectaculares de los últimos tiempos. El primer episodio estuvo cargado de misterio pero, sobre todo, de respuestas. Los espectadores aún estaban algo perdidos puesto que no sabían de qué iba a tratar la serie.

Ahora por fin han empezado a descubrir ciertas cosas. Por ese mismo motivo, el capítulo dos de ‘Mercado Central’ nos sirve para descubrir la complicada tesitura en la que se encuentran los comerciantes. ¿Venderán? ¿No venderán? Como es obvio, no todos comparten la misma opinión al respecto.

Eso sí, hemos sido protagonistas en este capítulo de ‘Mercado Central’ de un momento que dará que hablar: Jorge Santos y Celia Mendoza se conocen. Eso sí, la cosa no empieza del todo bien. Además, debemos recordar que ella es viuda y tiene a su cargo a David, un adolescente con síndrome de Asperger. Él es el encargado de administrar una antigua droguería.

Frente a la mercería de Celia se encuentra el negocio de Jorge. ¿En qué consiste? En un moderno Delicatessen. Él está divorciado pero tiene un hijo llamado Marcos. Otro de los personajes que más dará que hablar en la serie ‘Mercado Central’ es, sin lugar a dudas, Rosa de la Cruz.

Se encuentra sumida en una profunda depresión. Este hecho hace que su matrimonio con Nacho se tambalee por momentos. Por ese mismo motivo, él se propone algo: Alejar a su mujer de la terrible influencia de su hermana Lorena. ¿Lo conseguirá o habrá un antes y un después en su vida?

Por si fuera poco, debemos tener en cuenta que Germán, hijo de Elías y Adela, ha decidido entrar de lleno en el negocio familiar. Eso sí, sus padres se han opuesto en rotundo. Bien es cierto que Germán es un joven algo complicado pero se define como un alma libre, divertido, inteligente, ¡y muy sincero! No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Mercado central’ cada tarde, de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias