Series

‘Mercado Central’: David pone en peligro el operativo para detener a Fernando

David, a punto de echar a perder todo

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’, el pasado viernes 15 de enero, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 306. Entre otras cuestiones, observamos que Adela decidió hablar personalmente con David para que éste convenciera a Daniela para que denunciara a Fernando. Una situación que, desde luego, no dejó indiferente a nadie.

Después de todo, el lunes 18 de enero llegó y, con él, el episodio 307 de ‘Mercado Central’. Gloria cada vez se siente más culpable de todo lo que ha sucedido con Jorge, por lo que está tratando de buscar la manera perfecta para arreglar algún que otro error de los que ha cometido.

Carla, por su parte, toma la decisión de marcharse del mercado más famoso de la televisión, y todo para evitar encontrarse con Samuel. La joven, en un acto de valentía, desvela a Lucas el verdadero motivo por el que se marcha del lugar: Aún está profundamente enamorada de Samuel. ¡Y no puede evitarlo!

Daniela, por su parte y después de todo, está más que dispuesta a ayudar a Adela y Elías para capturar a Fernando. A pesar de todo, para que el plan se desarrolle como estaba previsto, la joven tiene que ser el cebo de la operación. De ahí que Fernando decidiera telefonear a Daniela para quedar, a solas, en el almacén.

Ella, con mucho temor, acude al lugar del encuentro. Todo ello mientras la policía espera capturar a Fernando sin que él se lo espere. A pesar de los esfuerzos, David llega a poner la operación en peligro al enterarse de todo lo que estaba sucediendo. Algo que, desde luego, ¡podría repercutir en Daniela!

Lorena está destrozada, puesto que los médicos le dan cada vez menos esperanzas en cuanto a la recuperación de Jorge. La joven, además, se entera por Martín que fue Gloria la que suministró esa droga por la que el chef, en estos instantes, está en coma. Es evidente que esto no se lo perdonará y, además, ¡se vengará! ¿Qué pasará próximamente en ‘Mercado Central’? ¡No te pierdas los nuevos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias