Celebrities

Melyssa Pinto da detalles de su dura lucha contra la anorexia

Melyssa Pinto
Melyssa Pinto
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Melyssa Pinto puso punto y final a su aventura en ‘Supervivientes 2021’ hace tan solo unas semanas. Cuando todavía sigue el debate sobre la victoria de Olga Moreno en el reality, la joven no ha dudado un solo segundo en realizar una entrevista para la revista ‘Lecturas’. Una entrevista donde se ha sincerado como nunca.

La catalana, desde que era una adolescente, ha tenido que lidiar con dos enfermedades muy duras: La anorexia y la bulimia. En ‘Supervivientes 2021’, durante el conocido “Puente de las emociones”, la joven se abrió por primera vez en cuanto a este tema se refiere. Un paso que le costó, pero que fue sanador en cierta manera.

“Es un tema del que yo nunca había querido hablar”, aseguró Melyssa Pinto. A pesar de todo, es consciente de que contar su historia en el reality podría ayudar a otras personas que estuvieran en su situación: “Quería que llegara, sobre todo, a la gente joven que tiene estos problemas, que se ve en el mundo de la pasarela, de la moda y el estereotipo que hay de la mujer perfecta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto)

En esta entrevista en ‘Lecturas’, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ reconoció que en cuarto de la ESO tuvo anorexia y bulimia: “Llegué a pesar 44 o 45 kilos, tenía 15 o 16 años”. Por si fuera poco, aseguró que “estuve yendo a un psiquiatra en Barcelona” para poder hacer frente a esta situación.

Gracias a esa ayuda médica, Melyssa Pinto fue capaz de recuperarse y, de esta manera, volver a tener una relación mucho más normal con la comida. A pesar de todo, también es consciente de que a día de hoy todavía no está del todo curada: “Este problema se tiene toda la vida. Hay que aprender a sobrellevarlo”.

Lo que sí ha dejado claro es que está verdaderamente orgullosa de todos y cada uno de sus avances: “Antes si no me veía bien no comía, ahora si no me veo bien como un poco mejor, pero como. No me privo de las cosas que quiero comer, y eso significa que hay una evolución”. Melyssa también ha reconocido que ‘Supervivientes’ ha sido un reto extremo para ella: “Antes de ir pensaba: ‘Si vuelvo muy delgada me dará miedo verme bien y no querer engordar’. Es un arma de doble filo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melyssa Pinto (@melyssapiinto)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias