Televisión

Melyssa confirma que se ha saltado las normas de ‘Supervivientes 2021’

Melyssa se salta las normas de 'Supervivientes 2021'

Melyssa
Melyssa en 'Supervivientes 2021'

Tras la bomba que soltó Omar Sánchez en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, las cosas han cambiado mucho en la isla. Todo comenzó cuando durante toda la semana, los concursantes tenían que encontrar los amuletos que el Pirata Morgan había escondido, para ganar recompensas. Lara Sajen, Melyssa Pinto y Olga Moreno fueron las que consiguieron esos amuletos, pero Omar terminó dejándolas entre la espada y la pared tras una prueba.

Todo comenzó cuando Melyssa quiso canjear su amuleto, que era robar la recompensa de un compañero. Omar Sánchez se vio perjudicado y soltó que él sabía de la existencia de dicho amuletos. Por lo tanto, los concursantes habían roto la única norma que había dictaminado el Pirata Morgan: no hablar sobre los amuletos que habían conseguido.

Tras esta inesperada actitud del concursante, sus compañeros se le echaron encima: «La maldad que ha hecho es algo que de él no me lo esperaba», aseguraba Melyssa. Tras volver a la isla, la única que quiso hablar con él sobre el asunto fue Lara Sajen, mientras que el canario explicaba que se sentía arrepentido.

Durante la gala, Lara Álvarez comentó este hecho en La Palapa. Aunque los supervivientes aseguraban que los ánimos estaban más calmados, finalmente Melyssa dio un paso al frente y decidió contar lo que había ocurrido, desvelando que fue ella la que cometió el error.

«Encontré mi amuleto y me preguntaron que qué tenían. Dije que no se podía decir. Empezaron a decirme que no éramos niños, que no iba a pasar nada… y lo conté. La cagué. En ese momento confié en ellos y me han traicionado», explicó. Por otra parte, Omar Sánchez volvió a pedir perdón a sus compañeros por lo que hizo asegurando que el hambre le había hecho perder la razón una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias