Televisión

‘Mediafest Night Fever’ anuncia nueva presentadora y confirma su invitado de hoy

Mediafest Night Fever
'Mediafest Night Fever' anuncia nueva presentadora y confirma su invitado de hoy
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Mediafest Night Fever continúa introduciendo novedades en su funcionamiento para conseguir subir sus audiencias. Entre las novedades que se han anunciado están una nueva presentadora y una sección de entrevistas que contará con una invitada de lujo.

Tras un especial navideño en el que no hubo ninguna expulsión, los concursantes tendrán que volver a darlo todo ya que los votos del público y el jurado serán determinantes para elegir un ganador y quién tendrá que abandonar el programa.

La presión aumenta con la llegada de Cristina Porta como concursante, que debutará con un dueto con la artista Lennis Rodríguez. Ambas cantarán su éxito Te sale. Pero ella no será la única novedad de la noche en el programa de Telecinco

Esta es la nueva presentadora del Mediafest Night Fever

Soraya Arnelas, que ya ha participado como coach y como jurado del talent show emprenderá una nueva aventura. Con motivo de las vacaciones de Jorge Javier Vázquez la cantante debutará con Nuria Marín y Adela González en la conducción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82)

La invitada de hoy

Antes de las actuaciones habrá una novedad que alterará el funcionamiento habitual del programa. Los espectadores podrán ver una entrevista a Bibiana Fernández, al más puro estilo Viernes o Sábado Deluxe, pero en este caso será en el plató de la gala.

Una vez haya repasado su carrera como artista, su paso por televisión y su vida amorosa, Bibiana se sentará junto a Cristina Rodríguez y Falete para completar el jurado de la noche. Tendrá en sus manos el futuro de los concursantes, por lo que deberá tomar nota de las actuaciones.

Bibiana Fernández

A partir de las 22:00 h se podrán ver todas las actuaciones de la noche en una nueva gala del Mediafest Night Fever que promete dar mucho espectáculo antes de despedir el año 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias