Música

McFly no decepcionan con su álbum ‘Young Dumb Thrills’

McFly sorprende con este nuevo trabajo discográfico

McFly
McFly

Después de 10 años, el grupo McFly ha vuelto con nuevas canciones. Sus seguidores echaban de menos a la banda británica y ahora están de enhorabuena. Y es que el 13 de noviembre sacaron a la luz su nuevo álbum: ‘Young Dumb Thrills’.

Este estreno no ha sido ninguna sorpresa, pues ya comenzaron con los lanzamientos de ‘Happiness’ y ‘Tonight Is The Night’, avisando así del nuevo sonido del grupo musical. «‘Young Dumb Thrills’ es todo vuestro!!!», escribía McFly en la publicación de su Instagram para avisar de la salida del álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de McFly (@mcflymusic)

«Creo que la distancia que tomamos los unos de los otros ha hecho que esto suene fresco otra vez. Hubo un nuevo ambiente y una apertura de mente a todo, y grabar cerca de nuestras casas nos dio muchísima libertad. No pasaba nada si alguno tenía que irse algún día, no lo sobre analizábamos de más. Grabar se convirtió simplemente en parte de nuestras vidas», explicaba Danny.

Su compañero Harry describía el proceso de creación de ‘Young Dumb Thrills’ como un «éxito enorme», ya que cada disco es el perfeccionamiento del anterior. Es el estilo de McFly, pero con un sonido renovado que ya es un éxito. La banda nos presenta un disco compuesto por 12 canciones para todos y cada uno de sus seguidores.

«Queremos que escuche nuestra nueva música cuánta más gente mejor, y cuando ellos decidan, queremos salir ahí fuera y jugar con nuestros fans. Pero para nosotros nada es comparable a estar con nuestros compañeros y hacer música increíble que le guste a la gente. Para nosotros es de eso sobre lo que trata McFly», asegura Judd, otro de los componentes del grupo.
Loa británicos vuelven con más fuerza y con un sonido renovado tras sus 10 años fuera de los focos. Ahora todo depende de la aceptación de sus fans que está funcionando a las mil maravillas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias