Música

McFly ha regresado a la música con nuevo single: ‘Happiness’

McFly regresa tras años de parón

McFly
McFly

Esta última década ha sido muy incierta para la banda británica McFly. En los primeros años de los 2000 fueron una de las bandas internacionales más conocidas, tanto que vendieron aproximadamente diez millones de copias de su primer álbum y en 2005 fueron los ganadores de un premio BRIT.

Pero hacía casi 10 años que no sabíamos novedades del grupo, que en 2013 prometió sacar un nuevo disco pero que finalmente no vio la luz hasta el pasado año, cuando publicaron ‘The Lost Songs’ con los temas que habían compuesto años atrás. Durante este parón, los componentes de la banda Danny Jones, Dougie Poynter, Tom Fletcher y Harry Judd han tenido proyectos por separado, hasta que por fin han vuelto juntos como McFly (nombre que escogieron en honor al protagonista de la trilogía ‘Regreso al Futuro’, Marty McFly).

View this post on Instagram

👀

A post shared by McFly (@mcflymusic) on

Happiness’ es el nuevo single que McFly nos trae, un adelanto de su séptimo álbum de estudio que lleva por nombre ‘Young Dumb Thrills’ y que lanzarán el próximo mes de noviembre.

‘Happiness’ es un tema optimista, que sigue el estilo positivo de otros éxitos pasados de la banda de pop rock. En la presentación del vídeo, que aún no han lanzado, el protagonista es un oso de peluche muy parecido al Lotso, el villano de la película de Disney Pixar ‘Toy Story 3’. En la esponjosa tripa del oso se puede ver un arco iris con una nube y un sol sonrientes en cada punta, un guiño al espíritu vital  y alegre del nuevo single de la banda.

Otros antiguos discos de McFly son ‘Room on the 3rd Floor’, con el que se convirtieron en la banda más joven en conseguir un álbum debut número uno (el título lo ostentaban previamente nada más y nada menos que The Beatles), ‘Wonderland’ o ‘Motion In The Ocean’. Con su nuevo álbum ‘Young Dumb Thrills’, el grupo británico aspira a obtener el mismo resultado. ¡Seguro que lo consiguen!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias