Música

McFly sorprende al regresar para realizar un único concierto

McFly regresará a los escenarios en un concierto muy especial en el O2 de Londres

McFly sorprende al regresar para realizar un único concierto
McFly

McFly, el grupo británico ídolo de masas de los 2000, regresa tras un tiempo desaparecido. La banda, formada por Tom Fletcher, Danny Jones, Dougie Poynter y Harry Judd se creó en el año 2003, y en tiempo récord se convirtieron en un fenómeno musical en todo el mundo.

En el año 2010 lanzaron su último disco hasta la fecha, y en una entrevista concedida en el año 2012 anunciaron que estaban inmersos en la grabación de su sexto álbum de estudio, sin embargo no llegaron a publicarlo, desapareciendo misteriosamente de la escena tras su última gira en el año 2016 dejando a seguidores de todo el mundo a la espera de un nuevo lanzamiento.

Hace menos de 24 horas retomaron su actividad en las redes sociales para publicar un extraño y llamativo vídeo de 18 segundos que dejaba todo a la imaginación.

El vídeo, formado por una imagen borrosa y acordes distorsionados, sin ningún texto ni nada aparente que confirmase la vuelta del grupo, causó un gran revuelo entre los fans del grupo que tanto tiempo llevaban esperando la vuelta de McFly. La expectación fue tal que llegaron a ser TT mundial, sin embargo, no hubo ninguna otra señal que anunciase su regreso a la música, y por tanto, a los escenarios.

Inmediatamente Twitter se llenó de mensajes de miles de fans que aseguraban haber “perdonado” al grupo por dejarles tanto tiempo sin novedades. Y enseguida comenzaron las especulaciones acerca de cual sería la incógnita que escondía el misterioso tweet del grupo.

Y finalmente la incógnita ha sido resuelta. El Twitter oficial del O2 Arena de Londres ha sido el encargado de anunciar la noticia que tanto tiempo llevaban esperando los fans del grupo británico: “Casi diez años después de su último álbum de estudio ‘Above the Noise’, @mcflymusic se reunirá este noviembre en el O2 para un espectáculo muy especial.” Dice el mensaje del Twitter del prestigioso O2.

Lo que aún es una incógnita, es sí este reencuentro sobre el escenario será la celebración de la vuelta del grupo, o si por el contrario simplemente será un regalo de McFly a sus fans, pero después seguirán caminos separados. Ojalá anuncien su esperado regreso sobre el escenario del O2.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias