Televisión

‘MasterChef 11’: el motivo de peso por el que hoy, martes 4 de abril, retrasa su emisión

Masterchef.
Masterchef.

La undécima edición MasterChef retrasa este martes 4 de abril su emisión. El segundo programa de la semana, tras la doble expulsión de la entrega del lunes, retrasará su hora de comienzo, tal y como se ha anunciado desde RTVE a través de sus redes sociales.

Esto se debe a que a las 21:00 horas La 1 de TVE emitirá el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2023, en la que se enfrentarán el Athletic de Bilbao y el Osasuna. Un partido que en el caso de haber prórroga, la emisión de la nueva entrega de Masterchef se retrasaría aún más.

Está previsto que la emisión de la entrega de este martes arranque a las 22:45 horas y, en caso de seguir la duración de la entrega del martes anterior, duraría aproximadamente tres horas. No obstante, hay programas que duran un poco más.

En el programa de este martes martes, los concursantes se sumergirán en el Oceanogràfic de Valencia, que este año conmemora su 20º aniversario, siendo el acuario más grande de Europa. En esta prueba, los equipos cocinarán un menú de la chef Rakel Cernicharo para 120 trabajadores del acuario.

En la prueba de eliminación, el jurado explicará qué son las gamas de alimentos, una forma de clasificar y agruparlos en cinco gamas en función de su origen y su tratamiento. De esta forma, la prueba tendrá mucho que ver con estas gamas.

Los delantales negros tendrán que cocinar con los alimentos de una única gama, excepto de la quinta, debido a que son alimentos que ya están cocinados. Isabelle Junot, aspirante de MasterChef Celebrity 7, será testigo de esta nueva eliminación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias