Música

Martin Garrix presenta su nueva canción ‘Won’t let you go’

Martin Garrix
Martin Garrix

En vísperas navideñas, Martin Garrix uno de los productores e impulsores  de la música electrónica actual, ha sorprendido con un nuevo tema antes de que digamos adiós al 2021, llamado ‘Won´t let you go’.

En esta ocasión, el neerlandés ha vuelto a repetir colaboración con Matisse y Sadko, como ya hizo anteriormente en otros hits como ‘Together’, ‘Mistaken’, ‘Forever’ o ‘Hold On’ entre otros.

Además, en este nuevo tema, también contarán con la participación de John Martin, quien pondrá voz a este intenso tema.

No se puede esperar menos de esta colaboración a cuatro, en la que participan artistas que arrasan tanto en festivales como en plataformas musicales como Spotify, alcanzando cientos de millones de oyentes.

‘Won’t let you go’ arranca teniendo unas altas expectativas por parte de su público. Este tema parece ser el resultado de un mix de las mejores colaboraciones de Martin Garrix, donde se pretende generar más que un hit, un himno que prometa sonar en las discotecas y en los festivales de verano en 2022.

Aunque esta no es la única alegría del dj, después de su enfrentamiento judicial con la productora ‘Spinnin Records’. Esto se debe a que hace unos años, tomara la decisión de romper unilateralmente el contrato para crear su propio sello discográfico, al no estar de acuerdo con los términos que se firmaron.

Esta semana se ha dado a conocer la resolución de la Corte Suprema de Países Bajos, que ha dado la razón al dj neerlandés, siendo este único propietario de sus canciones.

A pesar de que “la batalla legal” se encuentre lejos de terminar y que la Corte Suprema le haya dado la razón otorgándole la potestad de sus canciones. Ahora será la Corte de Apelaciones quien se encargue de evaluar tanto contratos como acuerdos firmados por ambas partes entre 2012 y 2013.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias