Música

Martin Garrix, encargado de producir la música oficial de la ‘EURO 2020’

El DJ pondrá música y voz a la próxima Eurocopa de fútbol

Martin Garrix, encargado de producir la música oficial de la ‘EURO 2020’
Martin Garrix pondrá música a la EURO 2020

El Dj Martin Garrix ha revelado que es el encargado de producir la música de la próxima Eurocopa 2020. Ha sido durante un espectáculo en su ciudad, Ámsterdam.

La coincidencia ha querido que sea en esta ciudad donde anunciara la noticia, la misma ciudad que será una de las sedes de la competición. En este concierto mostraba orgulloso la mítica Copa Henri Delaunay, el trofeo que le entregarán al campeón de la Eurocopa.

La canción saldrá a la luz la primavera de 2020 y ha confesado que contará con la colaboración de un cantante que aún no ha sido desvelado. Aunque la canción se conocerá antes, la escucharemos entera por primera vez el 12 de junio de 2020 en la ceremonia de apertura de la UEFA EURO 2020 en el estadio Olímpico en Roma.

El encargo de Martin Garrix no es solo hacer la canción inaugural, también producirá la música oficial de la salida de los jugadores al campo y la música para el uso de todas las promociones oficiales.

Al respecto, Garrix ha comentado: “Es un honor increíble que me hayan pedido crear la canción oficial de la UEFA EURO 2020, y estoy muy contento de que todo el mundo la escuche. El torneo del próximo verano acercará a los aficionados más que nunca a la acción, y espero de verdad que mi canción haga que todos en Europa se sientan parte de ella”.

En lo deportivo, para quién no lo sepa, este año es la primera vez en toda la historia que la EURO no se celebra en un solo país. La edición de 2020 tendrá 12 sedes en total, entre ellas, Bilbao, la ciudad que representará a España.

Para este torneo hay que esperar hasta el próximo verano, pero para lo que no hay que esperar mucho es para los MTV EMA, los premios europeos en los que Martin Garrix está nominado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias