Música

Martin Garrix compuso, produjo y publicó esta canción: Todo en el mismo día

Martin Garrix revela estos datos desconocidos sobre uno de sus mayores éxitos

Martin Garrix compuso, produjo y publicó esta canción: Todo en el mismo día
Martin Garrix

No hay duda de que Martin Garrix se ha convertido en uno de los Djs referentes en todo el mundo a pesar de su corta edad. El artista ha demostrado una madurez y genialidad impropia de su edad, y ha conseguido codearse con los más grandes, siendo cabeza de cartel en innumerables ocasiones y llevando sus temas al número uno.

Su música genera un gran interés a nivel mundial y debido a ello, Martin Garrix decidió contar algunos secretos sobre sus canciones en una entrevista concedida durante su visita a los Países Bajos, lugar de origen del artista.

«Yo aceché a Dean Lewis mirando el calendario de su gira y cuando estuvo en Amsterdam básicamente le sucuestré durante dos semanas hasta que terminamos la canción” explicó sobre su último éxito. Una de las canciones que más interés ha generado en los últimos meses, ha sido la que fue compuesta y estrenada en el mismo día. Así lo ha explicado el DJ neerlandés a través de su cuenta de Youtube.

Hace una semana, Martin Garrix lanzó ‘Hold On’, una canción junto a Matisse y Sadko y Michel Zitron, que ya se ha convertido en otro éxito del neerlandés.

“Escribimos la letra y grabamos la parte vocal para Hold on el mismo día que la estrené durante mi show The Ether en Amsterdam Rai 2019 durante el Dance Event de Amsterdam” escribió el joven artista en la descripción del vídeo de Youtube.

‘Hold On’ es la guinda perfecta del pastel, a un año redondo para Martin Garrix, donde ha seguido escalando puestos a nivel mundial. Un año el que no dejó de cosechar éxitos, y todo apunta a que el 2020 traerá grandes temas de la mano de uno de los Djs más prometedores del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias