Música

Así suena ‘Nothing breaks like a heart’, de Miley Cyrus, de la mano de Martin Garrix

Martin Garrix interpretra un tema de Myley Cyrus

Así suena ‘Nothing breaks like a heart’, de Miley Cyrus, de la mano de  Martin Garrix
Miley Cyrus

Ha concluido el ‘Ultra Music Festival’ y la ciudad de Miami pareciera volver a la normalidad. Los miles de espectadores comienzan su viaje de regreso a casa pero nosotros no podemos olvidar una de las mejores actuaciones del festival, y no es otra que es la de el DJ Martin Garrix.

El famoso festival de música electrónica contaba con multitud de actuaciones de las grandes estrellas del panorama musical. Uno de los artistas que visitaba el festival fue Martin Garrix, quien sorprendió a todos los fans al interpretar el tema ‘Nothing breaks like a heart’ de Miley Cyrus.

El holandés comenzaba interpretando algunos de sus éxitos actuales, pero decidió y sin duda consiguió sorprender al público, cuando tocó el último sencillo de Miley Cyrus y Mark Ronson. El DJ se lanzó con su propia versión de la canción de la estadounidense y con su estilo propio consiguió conquistar al público.

Gracias a los vídeos que circulan en las redes sociales hemos podido ver el momento en el que Garrix realiza su propia versión de ‘Nothing breaks like a heart’. Y, sin duda, los usuarios de las redes sociales no han tardado en alabar la actuación del DJ, donde podemos ver multitud de mensajes felicitando al artista.

Pero si todavía eres uno de los pocos que no sabes quién es Martin Garrix, ¡Te lo contamos! Es un DJ y productor holandés de 22 años. Tiene 3 discos y con el tema que saltó a la fama fue ‘Animals’ (2013), canción que le convirtió en el artista más joven en estar en la cima de los más vendidos en Beatport.

En el 2015, MTV lo premió como el Mejor Artista de Música Electrónica.
En su carrera, le hemos podido ver colaborando con multitud de estrellas entre los que destacan, David Guetta, Dua Lipa, Bebe Rexha entre otros.

Y si quieres escuchar la versión original de ‘Nothing breaks like a heart’ de Miley Cyrus y Mark Ronson, te la dejamos por aquí y así podrás elegir con cual te quedas. ¡Ambas son espectaculares!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias