Música

Marta Soto, gran acierto de Isma Romero en este ‘Todo lo importante’

Marta Soto e Isma Romero lanzan 'Todo lo importante'

Marta Soto
Marta Soto

Isma Romero ya ha lanzado este jueves 2 de abril la que es la canción presentación de su nuevo trabajo, se llama ‘Todo lo importante’, un tema muy oportuno y que no podría tener mejor colaboración que Marta Soto.

Las situaciones tan complicadas que han surgido a causa del COVID-19, hacen que ‘Todo lo importante’ cobre ahora mucho más sentido, incluso, del que ya tenía. La etapa de estricto aislamiento en la que nos encontramos sumidos proporciona mucho tiempo para pensar y conectar con lo mas profundo de uno mismo. De igual modo, la propia situación permite valorar realmente todo lo que tenemos y todo lo que es importante, tal y como dice la canción.

Con unos mensajes tan directos como poderosos, ni el mismo Isma esperaba sacar este tema en un momento tan apropiado que le diera tanta significación y le convirtiera en una argumentación tan importante: “nunca imaginé que fuera a sacar esta canción en un momento en el que toda la humanidad nos diéramos cuenta de «TODO LO IMPORTANTE”, “espero que mantengamos las ganas de seguir queriéndonos, y RESPIREMOS la vida cada INSTANTE”, confesaba el artista.

Además, el valenciano no pudo escoger mejor con quien compartiría la interpretación de la canción, ya que tanto él, como Marta Soto, con la que cuenta para dar voz a esta declaración de intenciones, coinciden perfectamente en la forma de entender la canción. El tema te posiciona en el lugar donde las circunstancias más cotidianas cobran el valor que realmente tienen y desde la perspectiva de ambos siempre lo han visto bastante claro.

Tras otras grandes colaboraciones del cantante, este perfecto dúo no podría ser mejor ejemplo de cómo el artista volverá a logar grandes éxitos con las nuevas melodías que acompañarán su nuevo disco, y que se pueden disfrutar en ‘Todo lo importante’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias