Celebrities

Marta Sánchez y Vicky Larraz: El verdadero motivo de su enemistad

Marta Sánchez y Vicky Larraz enemistadas por este motivo

Marta Sánchez
Marta Sánchez

Durante varias décadas, la enemistad entre Marta Sánchez y Vicky fue uno de los temas más comentados de la actualidad. Las dos artistas, consideradas las mayores divas de los años 80 y 90 de nuestro país, protagonizaron diversos titulares después de que Marta se convirtiera en la sustituta de Vicky en el grupo ‘Olé olé’.

Aunque hace tiempo firmaron la paz y olvidaron el mal rollo que existía entre ellas, Vicky Larraz ha vuelto a abrir el cajón del pasado para contar, de forma muy sincera que fue lo que ocurrió en aquellos años para que no se pudieran ni ver.

El pasado sábado, la artista acudió a ‘Sábado Deluxe’, para sincerarse con Jorge Javier Vázquez de los motivos que llevaron a las cantantes a no hablarse durante tantos años. Incluso la artista reconoció que ella tiene gran parte de la culpa de ese mal trago.

Tal y como relató, a ella no le sentó nada bien que Marta Sánchez tomara el relevo como vocalista de Olé Olé cuando ella abandonó el grupo en pleno éxito.

Es como cuando tú dejas a tu novio y tu novio se va con una más guapa que tú. Rubia, canta maravillosamente, los chicos están contentos… Fue un poco por ego» explicó la artista en ‘Sábado Deluxe’.

La reconciliación se produjo en Miami, cuando Vicky Larraz le pidió a Marta Sánchez hacer un dueto homenaje al grupo: «Fue difícil para mí, estaba nerviosa. Tenía admiración por ella pero eran muchos años de zascas» reconoció la cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias