Televisión

Marta Riesco revela la fuente de ingresos de Antonio David Flores tras su despido de Mediaset

Marta Riesco.
Marta Riesco.

Desde que se oficializara su relación junto a Antonio David Flores, Marta Riesco se ha convertido en uno de los personajes televisivos más mediáticos.

Sus apariciones en la pantalla se han vuelto más habituales, por lo que es más común verla en diferentes programas de Telecinco como en ‘El programa de Ana Rosa’ donde trabaja como reportera, o en otros como ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’, donde también ejerce el papel de colaboradora.

Asimismo, el espacio presentado por Sonsoles Ónega ha sido el elegido por la periodista para aclarar las últimas informaciones que circulan sobre la estabilidad económica de su pareja.

Cabe recordar que Antonio David Flores lleva un año sin trabajar en televisión, a consecuencia de la emisión del documental de Rocío Carrasco. Aun así, Marta Riesco ha querido aclarar de qué vive su pareja tras su polémica salida de Mediaset.

Parece que el sustento económico del exguardia civil, son los ingresos que percibe mediante su canal de YouTube, donde sus fieles seguidores puedan aportar donaciones que oscilan hasta los cien euros. Sin ir más lejos, otra figura mediática recientemente incorporada de los streamers, Kiko Rivera, aportó a su causa con una donación de veinte euros: “No es que viva de los donativos que le dan” explicaba su pareja.

Procedió explicando en plató, el sistema de monetización que perciben los llamados “youtubers”: “Haces un directo y las personas que te ven, te pueden dar un donativo… No es que él viva de ese dinero que se dan en los directos. Los youtubers viven de las visualizaciones”.

Además de las visualizaciones, otro aspecto importante para generar grandes cantidades de dinero es el número seguidores que tiene el usuario: “Pienso que, con el tema de YouTube, yo que he estado estudiando Marketing Digital, tienes que tener 300.000 seguidores para arriba. La gente que está forrada gracias a YouTube supera los 400.000 seguidores”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias